• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Placa X870E estable

APC

Chapuzas Junior
Hola

A día de hoy, cuando ya ha pasado tiempo desde su lanzamiento, podéis sugerirme los modelos ma maduros y con menos bugs?
Según leo las msi sufren problema de desconectan con los puertos usb y con WIFI, las asrock muy buenas sobre el papel s matan las cpu de la serie 9000 y no acaban de entrar ni el problema ni. la solucion, las asus tiene problemas admitidos poe ellos mismos con q release .
Así de todo lo.que hay por el.mundo cual consideráis el modelo más maduro?
Me gusta la MSI X870E TOMAHAWK pero he leído varios problemas con usb.
Alternativas mejores entre 300 y 350 euros?
Por cierto los problemas de asrock afectan solo.los 9000? Los 78003d están seguros en una asrick? Es que he encontrado una asrock X870E nova a buen precio pero con lo.que se dice de asrock me preocupa.

Un saludo y gracias

Hola

A día de hoy, cuando ya ha pasado tiempo desde su lanzamiento, podéis sugerirme los modelos ma maduros y con menos bugs?
Según leo las msi sufren problema de desconectan con los puertos usb y con WIFI, las asrock muy buenas sobre el papel s matan las cpu de la serie 9000 y no acaban de entrar ni el problema ni. la solucion, las asus tiene problemas admitidos poe ellos mismos con q release .
Así de todo lo.que hay por el.mundo cual consideráis el modelo más maduro?
Me gusta la MSI X870E TOMAHAWK pero he leído varios problemas con usb.
Alternativas mejores entre 300 y 350 euros?
Por cierto los problemas de asrock afectan solo.los 9000? Los 78003d están seguros en una asrick? Es que he encontrado una asrock X870E nova a buen precio pero con lo.que se dice de asrock me preocupa.

Un saludo y gracias
Desde mi experiencia busca alguna Gigabyte de la serie Aorus Elite. Son las que menos por culo dan por lo que he ido viendo.

Gracias

En ASUS hay algo fiable en ese rango de precio? Alguien con experiencia real con la MSI X870e TOMAHAWK que me pueda comentar su experiencia?

Gracias

Gracias

En ASUS hay algo fiable en ese rango de precio? Alguien con experiencia real con la MSI X870e TOMAHAWK que me pueda comentar su experiencia?

Gracias

Yo de esa placa he leido muy buenas opiniones, bien es cierto que todas pueden tener mas o menos fallos, pero la MSI X870e TOMAHAWK la ponen muy bien. Yo tengo una MSI X670E desde hace tres años y 0 problemas con ella.

Un saludo.

• Like
Reacciones : APC