• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

busco playstation 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ONIZUKA

Chapuzas Junior
Porcentaje
100%
1   0   0
buenas gente busco una ps3 para regalar en buen estado a ser posible con litle big planet escucho ofertas :sisi3:

Que pena la mia la vendi hace un mes mas o menos. A ver si alguien tiene una. Si no puedes visitar tiendas como GAME ahi la tienen por buen precio.

PD: Aqui tienes el link de ps3 seminuevas:
https://www.game.es/buscar/consola-ps3-semi

buenas gente busco una ps3 para regalar en buen estado a ser posible con litle big planet escucho ofertas :sisi3:

si no la encuentras por el foro, bajate la aplicacion wallapop al movil hay venden muchas ps3 almenos en mi cuidad abran como 30 o mas.
saludos

menudos precios en game estan mui bien. echare un ojo a wallapop me interesa comprarla para final de mes tener algo mirado ya. estaré pendiente al hilo por si algien tiene alguna con algun juego tipo litle big planet o ni no kuni de ese estilo

un saludo y gracias a los 2

contestado

Enviado MP

De donde eres? Mi hermano creo que tiene una que no le da uso, y si no recuerdo mal tiene LBP ;)

gracias a todos por las ofertas
alfinal me quedo con la de Dimebag

saludos

ya me llego. muy bien embalado que decir mas, perfecto todo el trato como el envió. hasta la próxima

:p

votaciones emitidas, así que cierro.

Un placer hacer tratos con Onizuka

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.