• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco portatil asi :

Cocosexy

Nuevo
Lo quiero para jugar, presupuesto maximo 1000.
Compra la quiero efectuar ya.

Caracteristicas :

una 960 ya que con el dinero que dispongo es la mas alta, no ?
Retroiluminado a poder ser

gracias

Lo quiero para jugar, presupuesto maximo 1000.
Compra la quiero efectuar ya.

Caracteristicas :

una 960 ya que con el dinero que dispongo es la mas alta, no ?
Retroiluminado a poder ser

gracias

Hola,

Sí lo que buscas es un ordenador para jugar y que te dure un tiempo el portátil iría directamente a por la nueva generación pascal de gráficas nvidia, por 1000€ puedes encontrar muchos equipos mejores que ese portátil HP que te ha dejado el compañero ya que para jugar un i5 y 4gb de ram a la larga se te quedarán cortos, a demás de tener un precio muy elevado para lo que es.

Aquí te dejo un equipo con las características que comentas.

ASUS GL752VW-T4065D - Ordenador portatil de 17.3" Full HD (Intel Core i7-6700HQ, 16 GB de RAM, HDD de 1000 GB, NVIDIA GeForce GTX 960M with 2G/4G GDDR5 VRAM), negro y gris: Asustek: Amazon.es: Informatica

Y aquí con una 1050 que es la nueva generación pascal por 50€ más de lo que tienes de presupuesto.

PORTATIL MSI GP62M 7RD-268XES CORE I7 7700HQ 2.8GHZ/16GB DDR4/1TB/GEFORCE GTX1050 2GB DDR5/15.6"/FREEDOS - PCBox