• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco portátil de 13 no antiguo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

brolyfer

Amante del RGB
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas compañeros.

Ando buscando algún portátil de tamaño reducido. El uso principal es meterle un Kali Linux y usarlo para formación. Me interesa que no sea muy muy viejo para que pueda correrlo y sobre todo que funcione bien la batería.

Muchas gracias!

Buenas compañeros.

Ando buscando algún portátil de tamaño reducido. El uso principal es meterle un Kali Linux y usarlo para formación. Me interesa que no sea muy muy viejo para que pueda correrlo y sobre todo que funcione bien la batería.

Muchas gracias!
Buenas, tengo a la venta un 2560p con un i5 y 8GB de RAM.
Lo tengo por wallapop y en otros foros, si te interesa algo así me dices.
Lo tengo por 230€

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Buenas, tengo a la venta un 2560p con un i5 y 8GB de RAM.
Lo tengo por wallapop y en otros foros, si te interesa algo así me dices.
Lo tengo por 230€

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Buenas compañero. Un amigo se compró ayer un portatil y me dijo que el suyo viejo me lo podía quedar yo. En función de si me vale o no (porque no tengo ni idea de que máquina es) te aviso. Gracias!

Cierro ya que ya he obtenido un portátil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.