• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Portátil: max 1200e, potente + buena batería

MarioRash

Nuevo
Hola!
Me paso bastante por los foros pero no suelo comentar. A ver si me animo! ^^
Estoy a la caza de un portátil que no se salga del presupuesto de 1200€ con siguientes características:

• Procesador no capado (Nada de M's ni similares. No estoy al tanto de lo buenos que son o dejan de ser los U...) Quiero hacer edición de fotografía raw, producción de sonido y un poco de Unity, además de lo típico de programación ligera.
  • Batería que no me deje tirado a las 3h de clase. No le exijo que me renderice video durante 6 horas, pero si estoy en clase viendo un pdf o tomando notas, quiero que me aguante como poco 5 horas. Habrá cpu's que se rebajan solos cuando no están en load para ahorrar energía, o cosas similares para aguantar más?
  • Convertible suma puntos (tipo Microsoft Surface Book, pero éste se sale del presu). Muy cómodo para estudiar. Los Surface pro me echan para atrás por el teclado de plástico.
  • Pantalla preferiblemente 15 pero me conformo con 13 si el resto cumple bien.
Edit: No necesito una gráfica potente porque no pretendo jugar mucho, más allá de algún lolillo, asique seguramente la integrada de intel de la talla.
La verdad es que el Surface Book es mi preferencia, pero las versiones que merecen la pena son extremadamente caras. Quizá bajen de precio pronto con la salida de los Book 2? O quizá hay / habrá pronto alternativas ?
Acepto propuestas de portátiles que ya estén a la venta o que estén anunciados para 1016~2017.
Gracias de antemano!
Mario.

Sigo el tema.

A mi me gustan mucho los ASUS 501 y los MSI PX60, por estos precios, tienes opciones muy interesantes, potentes y además son portables (ligeros y mas finos que los comunes) en 15.6".

Aunque acabo de leer que te tenga que durar mas de 5 horas.... pufff el problema son los procesadores no capados y la capacidad de bateria... suelen ser poco compatibles

Soy consciente ;)
Quizá prefiero más batería a mas procesador. Teniendo en cuenta que no quiero usarlo para jugar quizá un U me sea suficiente.
Tu MSI PX60 tiene buena pinta pero se decanta por el proc mas que por batería en este caso.
El asus me ha enamorado, pero claro lo encuentras a partir de 1700.... se sale un poco :(

Acabo de encontrar el asus por 1260 acá.
Menuda bestia.... Nos lanzamos? :')

Edit: Pero tu te referías al ROG no al zen según veo

Son muy parecidos ambos, fíjate bien porque algunos salieron con baterías de 4 celdas y otros con baterías de 6, para ti será importante, no obstante como te dije antes, estos modelos no creo que te ofrezcan mas de 4 horas de autonomía.

Si obvias eso, desde luego son unos portátiles de cuidao!!!

El de Ripa está genial también, pero a parte de no llevar SSD hay una cosa que para mi, es muy importante y es el panel, Para mi es imprescindible un IPS, no tolero los TN y menos después de haber usado durante tiempo un Macbook retina. salu2

Tb los ahi con esos paneles pero salen mas elevados, en cuyo caso se lo podria costear tb, el ssd lo puede comprar a parte o añadir mas adelante, o que la tienda se lo monte.

Tb los ahi con esos paneles pero salen mas elevados, en cuyo caso se lo podria costear tb, el ssd lo puede comprar a parte o añadir mas adelante, o que la tienda se lo monte.

Sip, yo sinceramente no tengo ninguno de ellos fisicamente, pero si que he trasteado con muchos y los he visto fisicamente, y como bien dice Ripa72, estos Msi están geniales, busca bien porque es un autentico quebradero de cabeza ya dentro de modelos que parecen el mismo, sacan varios tipos modificando cosas como las baterías, pantallas e incluso componentes... es para volverse un poco loco. :roto2rie:

Y cuanto dura la batería de un msi como estos?

pues estara entre 3 horas o 3 horas y media si mal no recuerdo MSI Oficial te confirmara los modelos mencionados.

Buenos días,

La batería dura aproximadamente unas 3 horas, debemos tener en cuenta el hardware de alto rendimiento que montan este tipo de equipos, no es lo mismo que contar con procesadores de bajo rendimiento como los U.

Con ese presupuesto te recomiendo el GE62 6QD-009ES, tienes lo mejor de lo mejor con un i7 6700HQ, SSD de 128gb, 16gb de RAM y la gráfica GTX 960M junto a una licencia de Windows incluida y una mochila de regalo dependiendo de donde lo adquieras ya que está de promoción al igual que otros modelos de GE62 o GE72.

Un saludo