• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco portatil - Max 200€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rober8asturias

Súper Moderador
Miembro del equipo
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas chavales,

Pues eso, que me marcho en un par de meses a vivir a Inglaterra, y necesito un portatil para el tema de curriculums, busqueda de trabajo, pelis, algun juego etc. Me gustaría que cumpliera lo siguiente:

Procesador: I3
Memoria ram: 4gb
Tarjeta gráfica: A poder ser "no-intel"

Mi presupuesto es de 200€, no necesito que tenga garantía, pero si que esté cuidado y en buen estado porque que se me estropee estando por allí sería quedar vendido totalmente :uis::uis::uis:

Un saludo y espero ofertas :shhh:

Última edición:
Mucha suerte, que te va a hacer falta :3!!

:sisi3:

Mira por segundamano.es a ver

Bueno, he editado un poco las especificaciones que me gustarían, que creo que me habia enchotado un poco :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

a eso si puedes aspirar a lo que tenias anteriormente no :roto2gay: , suerte, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.