• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco portatil para edición de fotos y videos

Alvarosf

Nuevo
Buenas me gustaria comprarme un portátil. Necesito que vaya bien para el tema de editar fotos y videos. Desde mi poco conocimiento he estado mirando algo y he visto que este me iría bastante bien. Pero me gustaría saber si por menos dinero podría encontrar algo que me sirviese también. Presupuesto 900 como mucho.
Gracias y un saludo.

https://www.pccomponentes.com/amp/hp-pavilion-gaming-16-a0010ns-intel-core-i7-10750h-16gb-512gb-ssd-gtx-1650ti-161?gclid=EAIaIQobChMI8q-zlaCP7wIVGO7tCh2GOg0VEAQYASABEgJM0fD_BwE&

Última edición:
Dudo, salvo ofertas puntuales, que encuentras algo mejor. Quizás algún MSI o algún Asus TUF. Busca por internet modelos parecidos y si aparecen problemas sobretodo de temperaturas, ruidos y bisagras.
Como comentario, ya que vas a editar fotos,... Si bien la pantalla dicen es IPS, y es mejor que cualquier cutrepantalla TN de toda la vida en los portátiles, es un IPS por nombre más que por características. Obviamente por precio, poco o más, se puede pedir.