• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco portátil para jugar a poker

driade23

Nuevo
Buenas a todos!

Estoy buscando portátil y un colega me ha recomendado este foro y me ha parecido una maravilla. Espero que me podáis ayudar.

Lo necesito para jugar al poker. El presupuesto es hasta 3k. El uso que le voy a dar es en los viajes que haga, a veces con y a veces sin monitor de apoyo, por eso lo preferiría tirando a muchas pulgadas.
Necesitaría abrir hasta 20 mesas en 4 o más salas diferentes, lo que implica un gasto de muchos recursos.
También que tenga margen para abrir programas como PT4 y Jurojin que consumen muchos recursos y que nada se resienta y tenga que cortarme de abrir programas o salas.

Os lo agradezco mucho. Un saludo!