• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco portatil para la uni

exx945

Nuevo
Registrado
3 Ago 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
25
Buenas! Estaba buscando un portátil para la uni, mi presupuesto es de alrededor 750 euros. En principio el uso mas exigente que le voy a dar es programación, estaba pensando en el lenovo ideapad 5 con un ryzen 4500u, pero vivo en canarias y lenovo no envía aquí. Para mi es algo primordial que lleve un procesador de la 4ta generación de ryzen, debido a que necesito una buena autonomía. Asimismo también he mirado los matebooks d15 y d14, pero solo tienen 8gb de ram y ryzen 3000, vi que se habian anunciado los que llevaban ryzen 4000 y 16gb, pero no encuentro información sobre su fecha de salida en ningun ado, y preguntando a huawei no responden. El portatil tendria que comprarlo en amazon/pccomponentes/mediamark/carrefour/hipercor o corteingles (ya que otros sitios ponen limitaciones para envios a canarias)

Un saludo y muchas gracias! :p
 
Échale un ojo a los Huawei, creo que te pueden encajar

Para mi la única pega es la webcam y el teclado con muy poco recorrido
 
Buenas! Estaba buscando un portátil para la uni, mi presupuesto es de alrededor 750 euros. En principio el uso mas exigente que le voy a dar es programación, estaba pensando en el lenovo ideapad 5 con un ryzen 4500u, pero vivo en canarias y lenovo no envía aquí. Para mi es algo primordial que lleve un procesador de la 4ta generación de ryzen, debido a que necesito una buena autonomía. Asimismo también he mirado los matebooks d15 y d14, pero solo tienen 8gb de ram y ryzen 3000, vi que se habian anunciado los que llevaban ryzen 4000 y 16gb, pero no encuentro información sobre su fecha de salida en ningun ado, y preguntando a huawei no responden. El portatil tendria que comprarlo en amazon/pccomponentes/mediamark/carrefour/hipercor o corteingles (ya que otros sitios ponen limitaciones para envios a canarias)

Un saludo y muchas gracias! :p

Yo llevaba desde marzo esperando un portatil ryzen 4000 y la verdad que es desesperante, los stock van a cuentagotas mientras los 10th gen de intel están por todas partes ya. Si no tienes prisa hay cosas interesantes en camino pero claro no se sabe hasta cuando. Yo estaba buscando algo de 14 pero me ha sido imposible sin ir al zephyrus g14 que es una pasada pero se va de precio así que empecé a mirar el ideapad 5 15 que ademas tienen descuento de estudiante, me parece de lo mejor relación calidad precio teniendo en cuenta que no lleva gráfica dedicada y es para lo que es, al final encontre uno precintado en wallapop, me llega hoy, ya te comentaré si quieres pero creo que es la mejor opción. Busca algún amigo o alguien que te haga el favor de pedirlo a la península y enviártelo o algo asi.
 
Arriba