• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Portatil

nori

Nuevo
Busco un portatil y tengo un tope maximo de 650 euros. Me gustaria que fuera lo "mas potente" posible, para mover mientras mas juegos mejor.

Saludos y Gracias!

De lo mas equilibrado que vas a encontrar...

http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Ayer fui con un amigo a comprarlo al ECI y la verdad es que tras unas horas de uso las sensaciones son muy MUY buenas, el W8 va superfluido (sin SSD) y aunque le ampliamos la RAM a 8GB con 4 se mueve my bien. Con ese i5 y la 8750, pesando 1.8Kg es de lo mas equilibrado que vas a encontrar. Por cierto, la pantalla es de 1366x766 no es 1080p (mejor xD)

Si necesitas info dimelo ;)

Su rendimiento gráfico es casi al de mi GTX 460M, con esa resolución, jugarás a todo lo que hay ahora en calidad alta sin problemas, es lo bueno de esa resolución...

He pensado tambien en el Lenovo G580 MBBRSSP, pero no lo encuentro por ningun lado. ¿Me ayudais? XD

Mirando en Google... está practicamente imposible, al parecer en algunos Carrefour hay... pero en su página web nada..

y algo parecido? Del primero me echa hacia atras que no tiene lector de CDs... pero a unas malas, esta muy bien

Pues de potencia gráfica, no he conseguido ver algo mejor... habrá que esperar que actualicen los portátiles con los nuevos gráficos.

Y alguien sabe cuando renuevan el stock?

Digo en general de todas las tiendas, cada cuanto o cuando introducen nuevos modelos

xtremmedia.com/Asus_S56CB_i5_3317U_4GB_500GB_24GB_SSD_15_6.html

Otro xd

Por precio/rendimiento me sigo quedando el Samsung que dijo Dasten. No le daría mas vueltas.

Pedido el samsung

Pedido el samsung

Perfecto. Además ya te dio Dasten su palabra cuando lo probó y le gustó bastante. Desde que lo puso no he dudado en precio/rendimiento en ningún momento, pues no hay alguno parecido que ronde ese precio que le iguale o supere jeje.

Esperemos que tus sensaciones cuando lo tengas sean igual de satisfactorias.

No estaría mal que nos pasases unas fotillos cuando lo tengas :)

Aqui unas fotos de la compra de mi hamijo

66w0hs.jpg

ma8lcw.jpg

Calidad del fail, el ansia nos jodio el unboxing xDD

El dueño esta de examenes y hasta julio no termina, cuando estemos libres haremos un par de reviews chetas, tanto a ese samsung como al que llevo yo ;)

Esta muy chulo la verdad.

Amplió la RAM? :sisi3: