• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Busco presupuesto para ordenador de mesa para diseño gráfico en videojuegos

JoseCM

Nuevo
Un saludo y gracias.

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Hola @JoseCM. Bienvenido al foro.

Te dejo una solución en Aussar por 1.177,30 €

Honradamente, me he decantado por Kaby Lake de Intel porque indicabas en la ficha "¿Vas a realizar Overclock?: No". Si hubieras indicado que sí, sin duda me hubiera decantado por un Ryzen 7 1700, ya que en temas de renderizado es muy aconsejable, pues sus 8 núcleos y 16 hilos le dotan de un gran desempeño en aplicaciones multi-core como la infografía. Sin embargo, tienen el acicate de que su rendimiento de stock no brinda todo su potencial, teniendo el usuario que hacer overclok a la CPU, aunque no suba demasiado, e imprescindiblemente a las memorias, para conseguirlo. Además de actualizar la BIOS para que reconozca más modelos de DDR4, ya que no toda la oferta del mercado es estable con Ryzen a las altas frecuencias que precisa por las características de la arquitectura de sus procesadores. Dicho esto, si estos inconvenientes no te amilanan, no tengo reparo alguno en hacerte una propuesta en esta ilusionante generación de AMD.

Puedes añadir la llave ASUS Adaptador USB Bluetooth 4.0 o EWENT Mini Bluetooth Receptor USB 10m para cubrir el tema de la conexión bluetooth.

También tienes derecho a ciertos Descuentos Vigentes al adquirir tu equipo en Aussar a través del foro.
Como un tercer ventilador en la parte superior de la caja con el código elchapufan12M
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Buenas noches,

Primero, gracias a los tres por la rápida respuesta y la bienvenida.

Me gustaría preguntarte, Oncircle, a cerca del procesador. Si bien es cierto que no he entendido toda la explicación que me has dado, he podido "entreleer" y leer en otros blogs que los AMD son incluso más recomendados que los Intel cuando el fin que van a desempeñar no es gaming y sí el diseño gráfico de forma profesional (contando con un procesador como el que me has sugerido, claro). De ser así, sí que me gustaría por favor, que me hicieras un presupuesto con AMD manteniendo el resto de piezas salvo el Disco duro secundario. ¿1TB no se quedará corto? Creo que estaré más tranquilo con, al menos, 2TB.

Y la última pregunta es respecto a los descuentos y el ventilador. Si he entendido bien con "Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.", ¿se me incluiría así el ratón, teclado, alfombrilla y ventilador con la compra de uno de mesa? Me parecen tantos extras que tengo que preguntar!

Te preguntaría el porqué de cada una del resto de piezas para poder entender mejor tu decisión pero como no quiero abusar de tu ayuda, me centro sólo en las de arriba.

Gracias de nuevo por vuestra atención,
un saludo.