Buenas noches,
Primero, gracias a los tres por la rápida respuesta y la bienvenida.
Me gustaría preguntarte, Oncircle, a cerca del procesador. Si bien es cierto que no he entendido toda la explicación que me has dado, he podido "entreleer" y leer en otros blogs que los AMD son incluso más recomendados que los Intel cuando el fin que van a desempeñar no es gaming y sí el diseño gráfico de forma profesional (contando con un procesador como el que me has sugerido, claro). De ser así, sí que me gustaría por favor, que me hicieras un presupuesto con AMD manteniendo el resto de piezas salvo el Disco duro secundario. ¿1TB no se quedará corto? Creo que estaré más tranquilo con, al menos, 2TB.
Y la última pregunta es respecto a los descuentos y el ventilador. Si he entendido bien con "Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.", ¿se me incluiría así el ratón, teclado, alfombrilla y ventilador con la compra de uno de mesa? Me parecen tantos extras que tengo que preguntar!
Te preguntaría el porqué de cada una del resto de piezas para poder entender mejor tu decisión pero como no quiero abusar de tu ayuda, me centro sólo en las de arriba.
Gracias de nuevo por vuestra atención,
un saludo.