• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Busco Presupuesto

3pollo3

Nuevo
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Sólo League of Legends)
Ofimática
Peliculas Full HD
Autocad

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (Entre 22" y 24")

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No quiero gastarme mucho en la caja pero si tiene un diseño atractivo mejor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No hago con el PC nada mas que no haya indicado por lo que quiero que se ajuste a eso. Si que ya que juego al League of Legends me gustaría que fuese en full HD y que tenga mínimo 60pfs estables.
Prefiero Intel!!

Última edición:
Plantilla rellena!!!

Aqui vamos:

11m7pm8.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Faltaria por añadir el monitor, que el modelo que quiero, no esta ahora mismo disponible. He pedido a los de aussar que lo metan. -> Aoc I2369vm y vale sobre los 14x euros. Se te quedaria en total en los 650€ que pones de tope.

Tb podria haber añadido la ram a 1600, pero estaba agotada. Total, para tus usos, dudo que notes alguna diferencia entre 1600 y 1333.

Poco mas que decir. No se puede hacer mucho mas con el dinero que nos comentas.

Espero que te guste. Cualquier duda, ya sabes. Saludos.

por curiosidad namas: ¿Con ese procesador y esa grafica podra tirar el autocad bien? no se cuanto hace falta pero se que consume, por eso pregunto.

Buenas! Te dejo mi presupuesto, se que has comentado que prefieres intel, aún así yo te dejo un presupuesto con AMD que pienso que por el mismo presupuesto rinde más ya que cuentas con 6 nucleos y para jugar al lol y uso cotidiano vas sobradisimo. Te lo dice un lolero jaja.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...26641,A024736,A001299,A027804,A025751,A007068

Faltan 35€ para llegar a tu presupuesto, que te los dejó para gastos de envío y para que elijas el ratón y el teclado que tu quieras, aunque yo personalmente te recomiendo te la marca B-Move, yo tengo el ratón Venom y va genial con sus 2400dpi para cuando juegues al lol.

Buenas! Te dejo mi presupuesto, se que has comentado que prefieres intel, aún así yo te dejo un presupuesto con AMD que pienso que por el mismo presupuesto rinde más ya que cuentas con 6 nucleos y para jugar al lol y uso cotidiano vas sobradisimo. Te lo dice un lolero jaja.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...26641,A024736,A001299,A027804,A025751,A007068

Faltan 35€ para llegar a tu presupuesto, que te los dejó para gastos de envío y para que elijas el ratón y el teclado que tu quieras, aunque yo personalmente te recomiendo te la marca B-Move, yo tengo el ratón Venom y va genial con sus 2400dpi para cuando juegues al lol.

Los presupuestos con montaje salen mas a cuenta en Aussar, ya que con el montaje no pagas gastos de envío. Y para un pc entero, los gastos de envío son grandes.

Realmente, no. En este caso especifico, no va a rendir con el amd mas que con el intel.

Si veis rendimientos de cpus en lol, hasta un pentium gana a un 8350...

Y en cuanto a autocad, si el trabajo se realiza en 2d, cualquier procesador puede moverlo con bastante soltura. Amen de que autocad tb va mejor con intel que con amd.

Dicho esto, ya han metido el monitor que pedi:
http://www.aussar.es/monitores-led-aoc/-aoc-i2369vm-full-hd-23.html

Realmente, no. En este caso especifico, no va a rendir con el amd mas que con el intel.

Si veis rendimientos de cpus en lol, hasta un pentium gana a un 8350...

Y en cuanto a autocad, si el trabajo se realiza en 2d, cualquier procesador puede moverlo con bastante soltura. Amen de que autocad tb va mejor con intel que con amd.

Dicho esto, ya han metido el monitor que pedi:
http://www.aussar.es/monitores-led-aoc/-aoc-i2369vm-full-hd-23.html

+1, lo de LoL lo puedo confirmar pq lo he visto xD Sobretodo en el mapa de ARAM.

Oook, pues perdondad mi desconocimiento xD, no se como de amd siemple hablan muy bien... pero por lo que veo ultimamente casi siempre es mejor opción un intel...

Bueno seguiré por el foro aprendiendo!

Oook, pues perdondad mi desconocimiento xD, no se como de amd siemple hablan muy bien... pero por lo que veo ultimamente casi siempre es mejor opción un intel...

Bueno seguiré por el foro aprendiendo!

Bueno, en ese juego en concreto va mejor intel, en otros juegos no se nota apenas la diferencia. Depende mucho del juego.

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Quiero aclarar que mi uso en Autocad es el 99% del tiempo en 2D, por tanto creo que lo que me mandais me va genial.

Queria hacer una pregunta para el uso que yo le doy no le sacaría mas rendimiento si pongo un Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché) y poner una gráfica mas normalita de unos 70€?. Siempre que pueda tirar el Autocad y el LoL estable a 60pfs.

El monitor parece una pasada.

Un saludo al lolero!! jeje

Si tu uso en autocad es 2d, te va a dar igual el i3 o el i5. Sin embargo, si metes el i5, vas a tener que reducir en grafica... y si vas a querer jugar algun dia a otra cosa, el rendimiento se vera mermado.

No obstante, puedo intentar cuadrar como pueda un i5 y ver como quedaria al final.. Aunque como te he dicho, tendria que recortar de varios lados.

Ya nos comentas lo que sea. Saludos.