• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

busco programa de restauración de videos VHS

juegos88766

Nuevo
Registrado
5 Mar 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
23
hola llevo desde 2023 intentando restaurar un video VHS de mis familiares finales 90 ya probado muchos programas de inteligencia artificial de mejorado de videos como topaz video AI t también DaVinci Resolve 18 ninguno me funcionan no consigo ningún resultado en 1080HD o mejor calidad estoy buscando algún programa restauración videos ya preguntado muchos grupos de facebook de informatica privados y foros ninguno quiere ayudar llevo esperando +1 año de respuestas y nada si alguien me puede ayudar por favor
 
Creo que lo que pasa es que te responden pero no te gusta la respuesta, XD. -De donde no hay no se puede sacar- . No buscas una respuesta, sino un milagro, XD

Alguna vez he visto imágenes con Topaz y no me han parecido nada especial, creo que con un simple filtrado con Lanczos (algo mejor que el bicubico para mi gusto) + algo de afilado de bordes obtienes un resultado casi tan bueno como Topaz y sin introducir elementos extraños en la imagen. Siempre puedes añadirle ligerísimos toques de warp sharp u otros filtros, reducción de ruido temporal, Convolution 3D, etc. y entender antes las diferencias entre los distintos tipos de entrelazado, para empezar desentrelazándolo bien, si es que está entrelazado. Todo es cuestión de ir jugando con muchos filtros hasta encontrar lo que mejor le vaya, pero no esperes milagros. Donde había un borrón no vas a sacar una cara en 4K. Eso déjaselo a los de las películas.

Bajate el VirtualDub2 y añádele 200 ó 300 filtros de los que hay por internet,, y vas probando.

La restauración es un arte. El arte lo hacen los artistas.
 
Última edición:
Arriba