• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco ratón y teclado

Pely4

Chapucillas
Registrado
16 Feb 2015
Mensajes
70
Puntos
8
Buenas compañeros.

Pues se me ha jodido el teclado que tenia y quiero pillarme algo gaming, pero no tengo ni idea de que seleccionar.

Busco un teclado y un ratón. El presupuesto para ambas cosas sería unos 60-70€.

Gracias!
 
Ratón, el Sharkon Drakonia es la opción mas recomendada siempre por calidad/precio.

Teclado, con ese presupuesto, tiene que ser de membrana. Estos tienen pocas diferencias la verdad, por lo que si quieres luces mira los Krom, por ejemplo, y si no mira los Logitech
 
Ratón, el Sharkon Drakonia es la opción mas recomendada siempre por calidad/precio.

Teclado, con ese presupuesto, tiene que ser de membrana. Estos tienen pocas diferencias la verdad, por lo que si quieres luces mira los Krom, por ejemplo, y si no mira los Logitech

El teclado me da igual que sea de membrana. Uno mecánico se me va de precio ahora mismo. Y el tema luces, meh XD
 
Yo use el drakonia y no tengo ninguna queja hasta que lo cambie por el logitech, y estoy pensando en venderlo ya que lo compre en agosto y lo use apenas un mes, esta sin ninguna marca y con su caja original, quiza si te interese podemos hablar el precio.. Y sino tienes otros ratones... aunque en mi opinion te dire, pillate el logitech g502 que me parece que hay alguna oferta que esta a 53€ ahora y el teclado un membrana de 15€ te ira igual que uno de 40
 
Arriba