• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Ratón

alvaro10

Chapuzas Senior
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
1.983
Puntos
48
Quiero cambiar de ratón, actualmente uso RAT 9 y quiero mantener algunos aspectos que me han gustado y cambiar otros que no:

Requisitos:

- Necesito que sea inalámbrico (preferiblemente pilas, que tire meses y olvidarme. A unas malas base de carga y que eche el día de sobra, estoy harto de cambiar batería cada 4h aunque prefiero eso a cable)
- Que tenga base de metal o al menos que no sea peso pluma
- Que tenga una forma/tacto que se te pegue a la mano. Nada de plasticosos brillante resbaladizos
- Me da igual los DPI o los perfiles que pueda tener.. igual con los botones, no necesito más que los basicos..

A ver que me podeis recomendar.. he visto de reojo el razer ouroboros, pero si es el único candidato, no se si para eso mejor quedarme con el rat.. el precio tampoco invita demasiado..

Saludos!

 
A mi el Ouroboros me gustó cuando lo probé, pero lo tiene Borja y a él no le gusta.

Si el RAT te funciona y stas contento, no lo cambies. Para mi son una mierda, pero si te mola...

Y en cuanto a otros candidatos... muy chungo lo veo, y mas con tanta exigencia. solo que sea inalambrico ya es dificil...
 
Yo una epoca tuve un combo de logitech y las baterias me duraban varias semanas y hasta meses. Pero son plasticos y no recargables.
 
Me parecen malas opciones ambas, antes me compraría el Razer Mamba que el Ouroboros por ergonomía, eso ya a gustos.. Yo funciono con el Naga Epic, que también es inalámbrico con base de carga (Eso sí, no la uso jajaja), tuve que acostumbrarme a tanto botón, pero por 60 euros no lo dejé escapar.

Ahora encantadísimo.
 
Gracias a los tres por pasaros.

Ivan, todavia estoy esperando que Borja me diga duración de la bateria jaj, creo que no me quiso escuchar.. Si aguanta el día igual es un factor importante para ir por el ouroboros, porque casi que es la razón principal de querer cambiar. Pero me da a mi que poco variarán de duracion uno y otro..

A eso me refiero danve, mi teclado usa pilas y desde 2014 no las cambio... Eso es todo un puntazo! Por cierto el ouruboros lo que lleva es pila recargable no? Que igual se puede cambiar por normales y quiza pueda durar lo suyo...

EsquizoLOL, tu y yo como la noche y el día jaj. Los dos ratones que has mencionado es verlo y no me entra por el ojo ni patrás. Busco lo contrario, el ratón lo quiero para agarrarlo y que no se escape, no para acariciarlo jej

Lo que si veo que el ouroboros está pensado tanto para diestros como para urdos.. Nose que tal sera.. Pero supongo que vendrá bien un poco de inclinación para la mano derecha y el pulgar.. Tambien me echa para atras ese punto..

Más candidatos please!
 
Nunca lo usé con pilas, ya ves, ratón inalámbrico y lo uso con cable :sisi3:
 
En un Thermaltake, si fuera uno chino lo dudaba alvaro10 xD
 
Yo tengo un tt pero no lo uso pues estoy acostumbrado a mi roccat kone(+) y cuando probe el tt lo senti incomodo. algo estrecho y muy liviano para la costumbre del roccat!
puedes probar su ergonomia pero para mi no es comoda. OJO para mi he dicho!!!
 
Ese es el que diseño BMW?
 
no se quien lo diseño: Level 10M es el modelo.
 
Yo creo que si lo tiras al aire verás que es un transformer.
 
Skynes , si te interesa pues te lo regalo. Pero tienes que venir a buscarlo a mi casa.
 
Yo lo tengo con cable y encantado... inalambrico ni idea :p
 
Arriba