• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Busco recomendación

amago

Nuevo
Hola, a ver que me recomendais que haga para conseguir un terminal con buenas condiciones, actualmente me he quedado sin smartphone.
Contrato movistar sin permanencia con una tarifa en promocion de 30 euros, 4 mil minutos y 500 mb, consumo desde que tengo el contrato disparado a 90 euros de media al mes, llamo para comprobar los puntos pero es de risa el descuento. Tengo adsl recientemente contratada también con movistar pero sin fusion hecho.

Espero algún consejo vuestro. Saludos.

Amaga por web a Orange, Delfín 30 y Sony Xperia P por 39 € a contra reembolso y miramos que se puede sacar a Movistar (entiendo que tienes teléfono y adsl con ellos).

Si que tengo telefono y ADSL, pero a otro nombre. Y amagar a vodafone???

Si realmente te interesa irte a Vodafone... podrías hacerlo también Amago.

Más que nada lo que pretendo es que me ofrezcan un terminal para quedarme en la compañía sin tener que financiarlo a tropecientosmil meses.

Movistar no da nada... sólo financiarlo...