• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Refrigeración Liquida

Alowilywily

Nuevo
Buenas compañeros, estoy en busca de una buena refrigeración líquida y quería que alguno me diera una buena recomendación ya que yo no tengo mucha idea de cual poner o elegir según rendimiento y esas cosas, mi caja es una corsair graphite 780T

PD: yo había pensado en poner la h110i GT, pero si vosotros que sois mas entendidos que yo me recomendáis otra os lo agradecería, muchas gracias.

Rapido y garantia de fabricante... AIOS

Poderosa, tiempo y dinero: PERSONALIZADA

En aios no te puedo hablar las desconozco, soy mas de mancharme las manos...

Hola Alowilywily y bienvenido al Foro.
En principio esa AIO no está mal,pero habría que saber que Micro,Placa Base y presupuesto máximo tienes,y también si tienes pensado hacer OC al Micro o no,porque si no te importa gastarte más dinero,tendrías mejor rendimiento con un KIT EK Predator pero dependiendo del OC que le vayas a hacer al Micro.
Si no vas a hecrle OC al Micro con el H110i GT vas sobrado,incluso con uno por aire.
Un saludo.

En principio esa AIO no está mal,pero habría que saber que Micro,Placa Base y presupuesto máximo tienes,y también si tienes pensado hacer OC al Micro o no,porque si no te importa gastarte más dinero,tendrías mejor rendimiento con un KIT EK Predator pero dependiendo del OC que le vayas a hacer al Micro.
Si no vas a hecrle OC al Micro con el H110i GT vas sobrado,incluso con uno por aire.
Un saludo.

podrias dejarme algun link? muchas gracias

Un saludo.

Intel core i7 4790, MSI H97 GAMING 3, 200€ de presupuesto y no tengo pensado hacer OC al micro, tenia pensado en ponerle a la H110i GT 2 ventiladores de leds en vez de los que lleva y como también tiene la luz del en la bomba da un aspecto mas "gaming"

Otra cosa, no creo que tenga problema de espacio, creo que me cabe de sobra la la H110i GT no?

Yo a un procesador no K no le pondría una RL, salvo que sea por estética o problemas de espacio. Una solución por aire es más cómoda y te va a dar menos complicaciones, y más si no controlas mucho sobre el tema. Si aún así quieres RL, la Corsair que has puesto está bastante bien.

Yo a un procesador no K no le pondría una RL, salvo que sea por estética o problemas de espacio. Una solución por aire es más cómoda y te va a dar menos complicaciones, y más si no controlas mucho sobre el tema. Si aún así quieres RL, la Corsair que has puesto está bastante bien.

+1, opino lo mismo.

A eso me refería yo Alowilywily si no tienes un Micro para poder hacerle OC no vale la pena ponerle una AIO,ponle un Disipador por aire como puede ser un Noctua y aprovecharás el espacio de arriba de la 780t para poner ventiladores,y tendrás mejor refrigeración que si pones el H110i GT
Un saludo.

refloto el hilo para preguntar:

Actualmente estoy muy contento con el equipo que me estoy montando pero voy a hacer overclock a la cpu y bueno, ya que gasto, gasto un poco mas pero con un limite en mente.
presupuesto unos 60 euros

vistos en internet:

https://www.amazon.es/dp/B08KWDQ9Q3/?smid=A3Q8LMVUBZ35AP&tag=idealoes-aw2-21&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B08KWDQ9Q3&ascsubtag=QBIT2cqLzsjXs9mLZ93rTA&th=1&psc=1
https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-h-240cl-kit-de-refrigeracion-liquida-240mm?gclid=CjwKCAiAwrf-BRA9EiwAUWwKXo7FD6ZfEXqGQ0ZuYzv89b519vzZ09cG_RCfYPr2e3yTZamU6080uBoCwlsQAvD_BwE

y luego, tengo la oportunidad de hacerme con un "Corsair Hydro Series H100i RGB Platinium"---> no funciona el led. Por 60 euros. Se entiende que es de segunda mano y no se por lo que ha pasado. En el Corsair me esta esperando que le diga que si o que no.

Editar:

Al final lo he comprado. Me han dicho que es buena. Y no me habia fijado en qeu el anuncio ponia que proviene de una devolucion y qiue el producto no es que no funcione el led, es que no lo hace correctamente.

He aqui el anuncio:
No se si lo podreis ver

Puede llegar a ser un chollazo? ya veremos..

Última edición: