• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco RL economica

  • Autor Miembro eliminado 18102
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 18102

Guest
Estaba pensando en meterle una refri liquida a mi Phenom 965 ( en breves ira un FX 83xx) y queria saber cuales son las mejores opciones a buen precio. Mi caja es una cooler master k280. Solo posee un hueco atras para ventilador de 120 por lo que he pensado en hacerle un mod en el techo para meter un radiador de 240.
Por el momento me llama la atencion la raijintek triton, aunque ahora a subido el precio y se me va mas de las manos.

Cual seria la mejor opcion 60-70€ con uno o dos radiadores ?

Busco algo para OC y que no sea excesivamente silencioso

Saludos y gracias de antemano
 
Yo te recomiendo la triton la tengo con un FX-8320 y va de lujo :)
 
Lo mismo, te recomiendo la Triton, aunque yo tengo una Zalman Reserator 3 que pillé por 55€ de oferta, pero es inferior en rendimiento.

La Raijintek Triton lo bueno es que es personalizable, se pueden modificar sus piezas, al contrario que otras marcas.
 
Arriba