• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco silla para trabajo/ocio

  • Autor Miembro eliminado 62353
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 62353

Guest
Hola,busco una silla cómoda y de buen material para poder pasar horas en mi escritorio sin dolor de espalda. En concreto pasaré entre unas 6 y 12 horas sentado. En cuanto a la estetica me da un poco igual, lo importante es que sea cómoda. En cuanto al rango de precios, como mucho pagaría 200€
Alguna recomendación?

PD: En principio no quiero silla gaming, porque por lo que me he informado, al final no son tan buenas para la espalda
 
Y bien? Ahora que se ha agotado la que comento, alguna alternativa?
 
Alguna otra recomendación??
 
Hola,
Yo me compré la SONGMICS OBN022G01 y estoy encantado. Es perfecta para teletrabajar ya que puedes pasar muchas horas sentado en ella. La compré a través de este sitio web que lo que tiene de bueno es que puedes leer el resumen de las opiniones de todas las sillas y va muy bien porqué si no las puedes probar en la tienda, por lo menos conoces lo que opinan de ellas. Creo que la compré por unos 70€ si no me equivoco.
Espero haberte ayudado :)
 
Arriba