• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco silla

Hristiyanmc

Nuevo
Registrado
21 Ene 2021
Mensajes
28
Puntos
3
Edad
26
Muy buenas. Estoy buscando una silla para sustituir a la que tengo actualmente. No tengo conocimientos sobre ellas y me da miedo gastarme el dinero que cuestan en algo incomodo o de mala calidad.
Mido 1,70 y peso 72kg. La única condición que le pongo es que los reposabrazos sean bajos o regulables para cuando me acerque al escritorio no topen. El presupuesto que manejo es de 150€, por eso mis opciones no son muchas 😅.
Me da igual el aspecto o el material, lo importante es que sea cómoda para aguantar jornadas de estudio frente al PC. Actualmente tengo esta (con los reposabrazos quitados) desde hace unos años pero el asiento ya parece que se ha reblandecido demasiado.

Gracias de antemano.
 
Arriba