• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco sustituto de ROCCAT KONE+

danve

Chapuzas Senior
Saludos a todos
pues si. acabo de montar mi nueva pc y tengo una mala sorpresa.
los drivers del KONE+ no funcionan como deveria ser y la empresa cerro y la adquirio otra empresa (TURTLE BEACH)
lo cierto es que ninguna ofrece ya la actualizacion a este maus y por eso tendre que cambiarlo.
cual me recomiendan ustedes que se asemeje a este KONE+?
Gracias por la ayuda

Turtle Beach sigue vendiendo los Kone, igual te sirven los drivers, sino buscar antiguos o algo así.
Sino ya ratones tienes mil para comprar, no me queda claro si es el inalámbrico, pero vamos, que cada uno te va a decir una marca y modelo.

logre descargar los drivers mas actualizados desde la nueva empresa, pero aun se desconecta.
la situacion es la siguiente: enciendo la pc y todo funciona, hasta el puntero se desliza bien pero no me funciona cuando hago clic en alguna parte. lo desconecto del pc y luego lo conecto otra vez y trabaja todo normal hasta que se reinice la pc que vuelve a hacerme el mismo problema .
ahora podria ser alguna caracteristica de la placa madre o algo por el estilo y tengo que configurar algo que no se por donde estaria