• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Tablet 9"-10"

reketras

De profesión Chapuzas
Registrado
7 May 2014
Mensajes
330
Puntos
18
Hola, tengo una cube talk 9.7 y muy contento.
Ahora debo comprar otra para un familiar, que otras opciones tengo decentes?, lo mismo al familiar lo chino con riesgos no le va, prefiere algo con mayor garantía aunque sea fabricada en china y deba pagar algo más.
Puede tener un trato algo descuidado, con lo que debe aguantar, aparte de meterle las fundas precisas.
Android a ser posible.
Presupuesto hasta 200€.
La intención es que sea algo duradero, la cube tiene la bateria soldada y si hay problemas..., aunque he oido que correos ha eliminado la restricción en ese apartado.
Bq algunos la ponen como que falla bastante.
Si fuese para mi me da algo igual el riesgo pero el familiar es mayor, no quiero que dentro de 2 meses diga no va y yo conteste , te la tienes que comer, jeje.
Algo que dure, xiaomi me gusta pero lo que no, sus 8 pulgadas, recordad, familiar mayor..
Saludos a todos.
 
bq es china.... bueno, todas son chinas, y si compras una china a precio china (valgame la redundancia) si pillas una buena no tienes por qué tener ningún tipo de problema.
 
Bq edison 3 o alguna asus o las nexus. O alguna lenovo dentro de tu presupuesto
 
Gracias por vuestras sugerencias.
Al final he pillado la BQ Edison 3, por 202€.
Me llegará este lunes.
 
una de las mejores opciones
 
De 10 pulgadas hay muy pocas que se acerquen a ese precio, las de 9 te caerian mas a pelo Nexus 9, Kindle Fire HDX 8.9 o Pipo P4
 
Arriba