• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco tablet

zeNkk

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
171
Puntos
0
Hola a todos de nuevo,

Pues una vez más me pongo en contacto con ustedes..

Busco una tablet ("Me da igual que sea original o china (imitación)") para ocio, juegos, algún que otro libro, aplicaciones (Twitter, facebook, etc..) y poco más.. Solo quiero que funcione correctamente, valla fluida, tenga una buena calidad de imagen y valla bien en tema de memoria.. No sé que más decir..

Espero impacientemente vuestras respuestas, saludos :eek:k::eek:k:
 
Vale, presupuesto? xD
 
200€ o 250€ más o menos si hay que estirarse algo más pues se estira... jajajajajaja

Saludos
 
Menos mal que me ha dado por preguntar, me ahorra bastante pasta ;)

GRACIAS DE NUEVO
 
Esperate un poco y tendrás la nexus 7 2

Enviado desde mi Nexus4 usando Tapatalk 4 Beta
 
La nexus promete.
 
Opino igual que mis shurs, a parte disfrutarás siempre de la última revisión de Android, te lo dice un orgulloso poseedor de un Nexus 4.
 
La Nexus 7 nueva, según los rumores, una mierda, vamos, ta en el blog...
 
A mi me interesa esta tablet también, como se paga a través de PayPal? Y cuanto vale los gastos de envio si es para cordoba codigo 14001?¿ Me podéis ayudar?
gracias
 
Paypal y envío gratuito :).
 
No hay otro método de pago? (No sé hacer la transferencia de banco a Paypal xD)

Cuanto me tardaría? (más o menos)

Saludos..
 
Paypal te lo coge del banco, añades cuenta bancaria, te hacen dos pequeños ingresos, tienes que decir la cantidad de esos 2 ingresos en paypal, y siempre que compres en Paypal te lo retiran del banco.

Unas 2 semanas.
 
Borja, se podría hacer una "CONJUNTA" para comprar la Pipo M9? xD
 
Si la quieres gestionar tu... pero para 2 pelagatos... xD
 
Arriba