• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco tablets (Presupuesto de 200€) (Novato)

zeNkk

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
171
Puntos
0
Pues eso busco tablet para juegos (Sin lag), navegación (Fluida), vídeos de youtube, alguna que otra aplicación, pelis o series (IMPORTANTE) cosas así nada fuera de los normal... entre 8" y 10" :pirata:

Estaba pensando en una Pipo M9 Pro wifi, me la recomendáis? :confused: o hay alguna mejor en calidad/precio? :tititi:

Si me podéis poner sitios de compra de la tablet que me recomendéis (de confianza), mejor! :salta:

Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano:gaydude:
 
Borja gracias por tu comentario.

Creo que me decanto por la "PIPO M9 Pro Wifi", me podrías decir sitios de confianza donde pueda comprar sin ningún problema? Me da igual que sea desde china o desde españa.

Espero tu respuesta y GRACIAS!
 
La chuwi V88 con 2 gb de ram. Yo la acabo de comprar hace 2 dias en tinydeal.com por 117 euros. He leido muy bien sobre ella, ya veremos que tal. Me viene de china, asi que a esperar unas 3 semanas... :(
 
Wola Wola!!

zeNkk! tengo la pipo M9 pro y no te va a decepcionar, potencia te sobrara, la pantalla de muy buena calidad con el tamaño que tiene, la batería dura bastante sorprendentemente.
En el tema de actualizaciones desde la pagina oficial la mantienen bastante al día y es fácil de flashear la rom oficial, aunque yo le tengo puesta una rom cocinada de htcmania y me va mejor aun que la oficial, que ya es decir XD.

Yo la compre en PowerPlanetOnline desde españa, pero se peude ocnseguir por DX.com o tinydeal.com mas baratas
http://www.powerplanetonline.com/tablets-tablets-importacion/pipo-m9-pro

Perdona que escriba un poco apelotonado tengo prisilla, si necesitas algo mas pregunta maquina ;)

P.D. La han bajado yo la compre mas cara @.@
 
Exacto compi, la única diferencia es el 3g.
Si no eres una persona que use la tableta fuera de casa optaría por la opción WiFi, ya que siempre puedes hacer el apaño de hacer thetering con el movil o incluso añadirle un módem 3g por OTG , que funciona.

Enviado desde mi JY-G5 mediante Tapatalk
 
Arriba