• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

busco tarifa sin datos

carnicero86

De profesión Chapuzas
hola chicos , busco para mi madre una tarifa con solo minutos y sin megas , e visto una en simio de 300 minutos y 100 megas por 10 euros y otra en mas movil de 250 minutos y sin megas por 11,63, ella esta en vodafone prepago y paga un disparate al mes , creo que le mete unos 30 euros al mes , llevo intentandola convencer para que cambie de tarifa bastante tiempo , pero hasta ahora no ha querido , no se los minutos que gastara , pero viendo lo que gasta al mes le quiero poner bastantes minutos para que no le falten , e visto la mini voz de vodafone pero ya tendria que hacer amago para que saliera a buen precio , y no se si me saldra mejor que las demas , que opinais?

hola chicos , busco para mi madre una tarifa con solo minutos y sin megas , e visto una en simio de 300 minutos y 100 megas por 10 euros y otra en mas movil de 250 minutos y sin megas por 11,63, ella esta en vodafone prepago y paga un disparate al mes , creo que le mete unos 30 euros al mes , llevo intentandola convencer para que cambie de tarifa bastante tiempo , pero hasta ahora no ha querido , no se los minutos que gastara , pero viendo lo que gasta al mes le quiero poner bastantes minutos para que no le falten , e visto la mini voz de vodafone pero ya tendria que hacer amago para que saliera a buen precio , y no se si me saldra mejor que las demas , que opinais?

la mini voz es buena opcion y con amago la dejan tirada de precio Que pruebe a amagar a yoigo contrato que no pierde nada y a ver si la contraofertan con dto de 6 euros durante 18 meses pasando a contrato a la mini voz. Y sino pues a simio que elige tarifa a la carta

Ok joan, te voy diciendo, puedo hablar yo por ella en el amago?

al final me llevo la linea a simyo , 200 minutos sin megas 6,5 € , y me dejo de lios , gracias joan