• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco tarjeta para mi pc

MrTras

Nuevo
Buenas

Mi pc tiene un procesador i5 10400F 2,9ghz y 16gb de ram. Tengo pensado comprarme una pantalla de 75hz para jugar con buena calidad gráfica, pero me hace falta una gráfica adecuada con la que sacarle provecho a este equipo, qué me recomiendan? en internet dice 1050-1650, mi presupuesto máximo son 250-260 euros.

Seria ideal una 1660 super, o las que dices. Pero es que incluso esas y las RX580 estan incluso a 400 euros.

Estas 4 opciones, si ves alguna de segunda mano, estarían bien

Seria ideal una 1660 super, o las que dices. Pero es que incluso esas y las RX580 estan incluso a 400 euros.

Estas 4 opciones, si ves alguna de segunda mano, estarían bien
No me fio nada de las de segunda mano, y es desmotivante que tarjetas que antes se podian adquirir a no tanto ahora no bajen de los 400...

Pues entonces te tocaría pasar por caja compañero. Desafortunadamente el precio es exagerado para incluso gama media

Con una 1050 a dia de hoy no vas a poder mover los juegos que están saliendo a 60fps en 1080p, yo no bajaría de una 1660 super o una 2060