• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco teclado mecánico

Darkevil

Nuevo
Registrado
6 Jun 2016
Mensajes
11
Puntos
1
Hola a todos,

Mi teclado de membrana está llegando a su fin y estoy en busca de un teclado mecánico para jugar y escribir.
Estado probando varios modelos y el razer blackwidow ultimate 2016 me ha convencido bastante, pero he leído malos comentarios de sus teclas a largo plazo.
No sé cuál escoger, ya que no entiendo muy bien y estoy decantándome por mx blue con la esperanza que para juegos den la talla, a ver si alguien podría iluminarme un poco :salta:
Mi presupuesto sería de 130 - 140 euros máximo, si es menos mejor.

Un saludo y gracias de antemano !
 
Ni idea, a ver si alguien se pasa y te dice; desde mi opinion personal no me cogeria un razer, tuve el 2014 y no duro en mis mano mas de 72h
 
Hola a todos,

Mi teclado de membrana está llegando a su fin y estoy en busca de un teclado mecánico para jugar y escribir.
Estado probando varios modelos y el razer blackwidow ultimate 2016 me ha convencido bastante, pero he leído malos comentarios de sus teclas a largo plazo.
No sé cuál escoger, ya que no entiendo muy bien y estoy decantándome por mx blue con la esperanza que para juegos den la talla, a ver si alguien podría iluminarme un poco :salta:
Mi presupuesto sería de 130 - 140 euros máximo, si es menos mejor.

Un saludo y gracias de antemano !

Siempre te puede tocar una remesa mala pero en general la calidad de Razer cumple. No es top tier como Ducky y según que gama de Corsair pero está bien. Yo tengo un Blackwidow desde hace un par de años y aunque ya no lo uso mucho aguanta como un campeón. Así que si te gusta a por él. También te aviso que el Green de Razer respecto al Blue de Cherry no es 100% igual. El blue es más duro y no es tan "cómodo" como el mismo de Razer para jugar (este último es más suave y tiene cierto menor recorrido lo cual "facilita" las tareas en ese aspecto). No digo que el Blue sea malo ni nada del palo para jugar que me lo veo venir, pero no son lo mismo del todo. Por lo demás por esos rangos te recomendaría cualquier Ducky, que son canela en rama, y si no te importa mucho el tema pad numérico ahora ha salido la versión RGB del one TKL por solo 10 euros más que su versión a un color (129 euros). Lo bueno es que lo tienes, tanto este como la mayoría de Duckys, en los 3 switches principales para que puedas elegir el que más te guste. Si es para jugar principalmente los Red son muy prácticos al tener una rápida actuación y una fuerza de presión baja. Los Blue como digo son más duros, tienen el famoso click y el mismo marca la actuación de la tecla. El brown es un punto intermedio pero más tirando al Red. No es lineal al igual que el Blue pero su "click" no sonoro es muy" suave" lo cual hace que siga manteniendo cierta rapidez a la hora de jugar y también mejor confort para escribir respecto al Red (al notificarte físicamente que has accionado el interruptor). Yo particularmente me suelo quedar con los blue o brown (o green de Razer en su defecto) ya que son más cómodos para un uso más todoterreno pero cualquiera de ellos sirve. Si dices que el tacto del Blackwidow te gusta pues vete a por el mismo o un teclado que lleve blue o brown (pero este irá sin click sonoro obviamente).

PD: Los modelos de este año en principio traen ya los switches hechos por la misma Razer y no encargados a kailh según tengo entendido.
 
Muchas gracias a todos !

Le echare un vistazo profundo a la marca Ducky porque tiene muy buena pinta, si no me convence me comprare el blackwidow.

Gracias de nuevo :)
 
ducky no defrauda
 
Yo tengo un corsair strafe porque razer no me agrada en los switchs y demás, muy buena marca, programa y teclado en general.

Ducky es una marca de muy buena calidad.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
en amazon tienes el logitech G810 rebajado de 190 a 99!
 
El Corsair k70 también es una buna opción

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk
 
Por calidad de los materiales mi recomendación es el corsair k70.
 
Arriba