• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Teclado tamaño compacto/pequeño

Guerrero

Nuevo
Hola,

¿sabeis de algun teclado tamaño compacto/pequeño?
Me gustaria uno que el teclado no mida más de aprox 36 cm.

Ideal que fuera conjunto inalambrico de teclado + raton, por gastar sólo un puerto usb.

La mayoría de los teclados miden más de 40 cm.

He mirado la web de logitech y no ponen las medidas, curiosamente uno (mod 220) dicen "tamaño compacto" pero ya puestos podrian decir lo que mide.

Sludos y Feliz año 2017.

Si dices el Mk220 de logitech está en pccomp por ejemplo las medidas-- > Logitech Wireless Combo MK220 Teclado + Raton |PcComponentes : Anchura 5.08 cm Altura/Profundidad 12.382 cm Longitud 45.8 cm es demasiado largo para lo que pides tu. En pccomp de esos tamaños que busca no he encontrado inalámbrico :(

Sin embargo como amazon es el todo a 100 ( como digo yo ) más grande del mundo, he encontrado este pack inalámbrico con medidas de 28,2 x 13,5 x 1,4 cm

Si dices el Mk220 de logitech está en pccomp por ejemplo las medidas-- > Logitech Wireless Combo MK220 Teclado + Raton |PcComponentes : Anchura 5.08 cm Altura/Profundidad 12.382 cm Longitud 45.8 cm es demasiado largo para lo que pides tu. En pccomp de esos tamaños que busca no he encontrado inalámbrico :(

Sin embargo como amazon es el todo a 100 ( como digo yo ) más grande del mundo, he encontrado este pack inalámbrico con medidas de 28,2 x 13,5 x 1,4 cm

Gracias, el tema de las medidas es un tema terrible, nadie informa bien de ello, 45.8 seguramente es la medida DE LA CAJA, no del propio teclado, el caso es que tengo un soporte que mide 40 cm y lo quiero que se pueda meter debajo.

Fijate que el fabricante dice "El teclado compacto es un 36% más pequeño que los teclados normales", pero j.o.d.e.r no dice CUANTO mide, aunque si los teclados "normales" miden 45 aprox, este tiene que medir menos....

El teclado que indicas parece que no es español, voy a medir bien cuantos cm caben realmente, aunque el tope absoluto es 40 menos algo.
Pero cacharreando en amz he visto este tan monito.
Y tiene hasta opiniones buenas, ahora me resulta hasta demasiado pequeño, preferiria unos cm más y que tuviera teclado numerico. aiiis.

Gracias!

JAjaja ! ostras yo te busqué pequeños y no me fijé en que fuera QWERTY español aix! >< pero mira ves... poniéndote uno has encontrado otro pero al final... uno no se decide!

Ya nos dirás cual te pillas alfinal! un placer :D