• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco teclado TKL blanco

Qvanser

Nuevo
Registrado
14 Dic 2020
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
24
Buenas, hace poco me compré un Ducky one 2 SF y estoy muy contento con la calidad del teclado, pero el tamaño del teclado me era incómodo para mis manos. Estaba pensando en comprar el TKL one 2 white de ducky pero está agotado en versusgamers. Así que me gustaría preguntar si conocéis alguna tienda fuera de España que se pudiese adquirir y que me lo enviasen aquí

También me gustaría contemplar otras opciones aparte del mismo por si no hubiese disponibilidad del mismo, estoy muy interesado en teclados que sean de color blanco y TKL al ser posible, switches preferiblemente mx red. También preferiblemente ISO aunque no es algo que realmente me surga de vital importancia ante el ANSI


Gracias de antemano gente
 
Muy buenas compañero.

Échale un vistazo al Drevo Calibur V2, es como un 60% pero mantiene todas las teclas de un TKL.

Además en blanco, como el que tengo, es muy bonito y al ser switches MX (Outemu) permite intercambiar los keycaps sin problemas.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Échale un vistazo al Drevo Calibur V2, es como un 60% pero mantiene todas las teclas de un TKL.

Además en blanco, como el que tengo, es muy bonito y al ser switches MX (Outemu) permite intercambiar los keycaps sin problemas.

Saludos.
Le echaré un buen ojo, gracias!
 
Arriba