• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco tiras led para Razer chroma (novato)

Luis78

Chapucillas
Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Buenas.
Quiero añadir dos tiras led a mi pc. Me he comprado el razer chroma addressable RGB controler, puesto q tengo varios dispositivos de razer y me mola que todo cambie de color a la vez y haga los típicos juegos de luces
El problema es q soy novato total en cuanto al tema de las tiras leds, por lo que recurro a la sabiduría de este foro a ver si me pueden echar una mano.33

Las características que deberían reunir son las siguientes:
Las tiras leds q estoy buscando serían dos unidades, q deben medir aproximadamente entre 86 cm y 1 metro cada una.
Deben ser totalmente compatibles con el sistema de razer, tanto con el aparatito que me he comprado como con el synapse.
Preferiblemente que sean de una cierta calidad. No es que huya de productos de aliexpress, pero prefiero pagar un poco más y que tenga un mínimo de calidad, a ahorrarme cuatro duros y que el resultado final sea chapucero y se joda a los cuatro días.

Como la ignorancia es muy atrevida igual estoy diciendo auténticas burradas. Desconozco si el tamaño q necesito es desproporcionado, o el precio se incrementa enormemente o lo que sea.
En cualquier caso, cualquier recomendación o sugerencia será bien recibida ;-)
 
Arriba