• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco torre barata para determinados componentes.

Bigou

Nuevo
Registrado
3 Nov 2016
Mensajes
24
Puntos
0
Hola, estoy pensando en actualizar mi PC y quiero quedarme con el que ya tengo. Para ello pensaba hacerme con una Coolbay de esas de 40-50€ y listo, pero me encuentro con el problema de compatibilidad con mi gráfica (Asus R9 280x DirectCuIITop) y disipador del procesador (Silverstone HE01).

Así que necesito algo que me deje:
- 29 cms para la gráfica
- 165 mm para el disipador

¿Presupuesto? Pues cuanto menos mejor, ya que voy a realizar un desembolso importante en mi nuevo PC.

No me importa que sea muy grande tampoco (mayor comodidad al trabajar y, bueno... estoy con una Lian Li X2000 que es enorme, así que estoy acostumbrado). También, cuanto más sobria, pues mejor. Y negra :p

Un saludo.
 
Última edición:
Hola, estoy pensando en actualizar mi PC y quiero quedarme con el que ya tengo. Para ello pensaba hacerme con una Coolbay de esas de 40-50€ y listo, pero me encuentro con el problema de compatibilidad con mi gráfica (Asus R9 280x DirectCuIITop) y disipador del procesador (Silverstone HE01).

Así que necesito algo que me deje:
- 29 cms para la gráfica
- 165 mm para el disipador

¿Presupuesto? Pues cuanto menos mejor, ya que voy a realizar un desembolso importante en mi nuevo PC.

No me importa que sea muy grande tampoco (mayor comodidad al trabajar y, bueno... estoy con una Lian Li X2000 que es enorme, así que estoy acostumbrado). También, cuanto más sobria, pues mejor. Y negra :p

Un saludo.

La longitud de la tarjeta gráfica no es problema, casi todas las torres admiten mas de 289 cm, pero la limitación viene con el disipador y en el rango ese de precios, es muy difícil encontrar una torre decente y que tenga más de 165cm para el disipador....

Yo solo me he topado con estas dos cajas:

Fractal Design Core 3300 USB 3.0
NOX Hummer ZN USB 3.0 Negra |PcComponentes
 
La zn la tengo yo y a mi me gusta mucho, elegante y sencilla de diseño, usb 2 y 3, lector de tarjetas, y interruptor con dos velocidades para ventiladores de caja....

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
 
Ok, gracias por las respuestas. Voy a echarles un ojo y, si veo algo más, las añado y comparamos. Pero sí, ya sube de lo que pensaba :( 70 y 80€ mínimo. La cosa es que podría dejar mi actual PC tal cual, y pillar nueva caja para el nuevo, pero quiero montar el nuevo en la Lian Li, y hasta hoy que recordé lo de las medidas estaba tan tranquilo en plan "si me pillo el nuevo, una coolbay de 45€ y listos".
 
Bueno, pues me ha encantado la Hummer en la review de esta misma web, así que la meto en "deseados" y espero hasta finales de mes, a ver si baja algo y, si no, la pillo, que parece buen destino para mi AMD. Un par de dudas, ya teniendo en cuenta que esta será la elegida:

1) Entre 75 y 80€ puedo escoger entre la versión "cerrada" y la de ventana. El hecho de que tenga ventana ¿cuánto influye en términos de sonoridad?

2) Veo en la review que, en la parte superior, se puede optar entre:
a) dejarla cerrada
b) colocar la rejilla esa para que no entre el polvo a lo bestia pero teniendo flujo de aire
c) colocar dos ventiladores de 120mm
¿Qué veis mejor?

3) Los ventiladores de la caja ¿son correctos? ¿o más bien malos? Es que tengo por ahí en el trastero alguno que otro y bueno... por si tengo que meterme a estudiar sus características :p

Un saludo.
 
Bueno, pues me ha encantado la Hummer en la review de esta misma web, así que la meto en "deseados" y espero hasta finales de mes, a ver si baja algo y, si no, la pillo, que parece buen destino para mi AMD. Un par de dudas, ya teniendo en cuenta que esta será la elegida:

1) Entre 75 y 80€ puedo escoger entre la versión "cerrada" y la de ventana. El hecho de que tenga ventana ¿cuánto influye en términos de sonoridad?

2) Veo en la review que, en la parte superior, se puede optar entre:
a) dejarla cerrada
b) colocar la rejilla esa para que no entre el polvo a lo bestia pero teniendo flujo de aire
c) colocar dos ventiladores de 120mm
¿Qué veis mejor?

3) Los ventiladores de la caja ¿son correctos? ¿o más bien malos? Es que tengo por ahí en el trastero alguno que otro y bueno... por si tengo que meterme a estudiar sus características :p

Un saludo.

depende mucho de lo que quieras conseguir, si quieres minimo ruido, cierralo, pero si lo abres, tu amd te lo va a agradecer, ya que habrá un sitio por donde se escape el calor y tampoco te entrará tanto polvo...

Los ventiladores bueno, va, podrían pasar, son maluchos pero cumplen para mover algo el aire...si tienes unos mejores, pues puedes poner esos, aunque mejor que digas que ventis son.
 
Ok, voy a parar máquinas hasta que vea el coste total de lo que quiero montar como PC principal. Gracias por tus recomendaciones, justamente me preocupa el hecho de que, los componentes que irán ahí, son tremendos (fx8350 OC + R9280x...), asi que quería algo barato pero ahora veo que quiero algo de garantías, sí.

Así que, cuando tenga definido el presupuesto del Intel, ya veré si me voy a la Fractal R5 (45€ más, pero parece genial) o me tiro a por esta y estudio bien estudiado el tema de la refrigeración.

Un saludo ;)
 
Ok, voy a parar máquinas hasta que vea el coste total de lo que quiero montar como PC principal. Gracias por tus recomendaciones, justamente me preocupa el hecho de que, los componentes que irán ahí, son tremendos (fx8350 OC + R9280x...), asi que quería algo barato pero ahora veo que quiero algo de garantías, sí.

Así que, cuando tenga definido el presupuesto del Intel, ya veré si me voy a la Fractal R5 (45€ más, pero parece genial) o me tiro a por esta y estudio bien estudiado el tema de la refrigeración.

Un saludo ;)

La más barata que conozco que cumple con lo que pides es la enermax ostrog. La tienes en varios colores y con o sin ventana y ronda los 50€ en versión negra sin ventana hasta los 60-65 en otras versiones:

Enermax Ostrog - Caja de ordenador (Midi-Tower, PC, SECC, SGCC, 1x 120 mm, Fondo, ATX, Micro-ATX): Enermax: Amazon.es: Informatica
ECA3250-BW TORRE ATX ENERMAX OSTROG ECA3250-BW NEGRO / BLANCO
Enermax ECA3253-WB carcasa de ordenador - Caja de ordenador (Midi-Tower, PC, SECC, SGCC, Fondo, 88.9 mm (3.5 ), 200 mm) Negro, Color blanco: Amazon.es: Informatica
 
Arriba