• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

busco torre bien refrigerada

Mr_Rata

Chapuzillas Cántabro
Registrado
23 Jul 2015
Mensajes
609
Puntos
43
Edad
38
buenas, mi primo tiene un equipo con un i7 4770k, una gigabyte gtx 770 windforce(es bastante larga)y tiene la mítica torre tacens pequeñita y compacta,en que el procesador se pone a casi 70º la gracia también y el disco duro pasa de 65 grados, vamos que es un horno por dentro.. Que torre me recomendáis que entre todo,vaya bien refrigerado y no sea excesivamente cara? La estetica me da un poco igual,y cuantos mas ventiladores tenga mejor,imprescindible ventilador/es delanteros para refrigerar los discos duros y a poder ser que tenga ventiladores laterales y superiores.
 
Última edición:
Mas o menos que presupuesto manejas???
 
Te coges una Cosmos II xD a ver si te cabe

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
cuanto menos presupuesto mejor, pero no quiero pasar de 70-100 euros
 
La Zalman Z11 Neo es grande i trae 5 ventis. Su precio lo he visto variar entre 69(😉) y 72

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
si tuviese lateral para ponerle ventiladores,mejor
 
Los ventiladores del lateral no los necesitas, con tener forntal, trasero y arriba te vale
Exacto, los laterales pueden perjudicar incluso el buen flujo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Zalman R1, Antec GX200, Antec GX500, Silverstone PS11B-W USB, Aerocool Aero-800, Nox Hummer ZX
 
Arriba