• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Torre!!!

mascachapas

Chapucillas
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
50
Puntos
0
Buenas!

Busco torre que este bien (relación calidad/precio) con buena ventilación pero con pocos ventiladores (pocos molex 4pines...), con ventana, preparada para Refri liquida, con sitio para SSD.

Gracias :)
 
Primero habra que saber que presupuesto tienes y de que espacio dispones no?

Sobre los ventiladores, puedes enchufarlos a la placa con el 3 pines, sino hay unos cables conversores 2-3 en uno, para enchufar 2-3 ventiladores en el mismo sitio. Sino tambien puedes pillarte un controlador de bahia y sin problema, asi puedes controlar la velocidad y ruido de los ventis.

PD: la Thermaltake Chaser A21 que vende Ivan o la NZXT Source 530 estan muuy muy bien, a mi la NZXT me encanta *-*
 
dispongo de max 150e... ahora mismo tengo una nzxt tempest evo, por tanto, medidas parecidas a esa (si puede ser un poco mas peque mejor).
 
para enchufar 2-3 ventiladores en el mismo sitio

Cuidadín con enchufar tanto ventilador al mismo conector de la placa base que puedes quemarlo. Antes de eso comprueba amperaje de los ventiladores.
 
Si te gusta la Urban S71... pasate por el post que te dije :p
 
Arriba