• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco trabajo como frontend pero todas las empresas rechazan mi CV, por lo que no obtengo entrevistas. Qué estoy haciendo mal con mi CV?

pastrypuffingpuffer

Chapucillas
Registrado
25 Dic 2021
Mensajes
55
Puntos
8
Buenas tardes, hace 2 semanas nos despidieron a mí y a otro de los programadores más nuevos en la empresa tras 9 meses trabajando en ella por temas de presupuesto.

Estuve trabajando como desarrollador full-stack con Laravel (me encanta este framework, no hay otro mejor para back-end) y quiero buscar trabajo como front-end, tengo conocimientos pero no experiencia de React y Vue (algo oxidados debido a que no los usé en mi curro) y estoy intentando conseguir trabajo de front-end con cualquiera de esos dos frameworks, pero una vez envío mi CV, me rechazan a los días y no sé la razón por la cual rechazan mi perfil.

Cabe destacar que no tengo problemas a la hora de realizar pruebas técnicas, fue gracias a las pruebas técnicas que conseguí empleo.

No se si es relevante, pero tengo TEA, por lo que los soft skills no son mi punto fuerte (pero dudo que esté relacionado con la razón por la cual rechazan mi CV).

Adjuntaré mi currículum (con datos falsos) más abajo, me gustaría solicitaros feedback sobre las cosas que podría mejorar ya que no quiero pasarme otro año buscando empleo, tal y como hice antes de que me aceptaran en mi último puesto de trabajo.


OyNCFhm.jpeg


Gracias de antemano.
 
Buenas tardes, hace 2 semanas nos despidieron a mí y a otro de los programadores más nuevos en la empresa tras 9 meses trabajando en ella por temas de presupuesto.