• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco un 6600k o 6700k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Remember

De profesión Chapuzas
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas,

Quiero montar un segundo ordenador como banco de pruebas, testeos y trasteos. Componentes, Oc's, mods de bios, benchmarks...cacharreo en general para no correr el riesgo de cargarme mi pc principal. Ocasionalmente jugar pero no es la idea principal.

Tampoco necesito lo mejor de lo mejor, así que si alguien tiene pensado vender su Skylake para ir a por los nuevos Coffee Lake, los dos ganamos. No me interesan los Kaby Lake, son demasiado calentorros.

Si a demás del Cpu, tenéis algún otro componente que acompañe, se puede estudiar.

Saludos!

a ver si sale el nuevo y cambiaremos , aunque un 6700k es muy proce para jugar con el . me parece a mi. si para entonces lo sigues buscando

Hombre, si no me sale nada hasta que salga la serie 8xxx, yo supongo que también tiraría a por un Coffe Lake. Siempre y cuando no tuviesen los problemas de temperatura de los Kaby Lake.

Lo ideal sería encontrar un 6600k, aunque el 6700k también me valdría. Los Ryzen también, pero al ser tan nuevos no encontraría ninguno de segunda mano.

buenas, tienes mp

Yo venderia mi i5 6600k... si consigo comprar un i7 6700k antes....

Nada, avisarte.

Mencionarte para que leas el mensaje anterior del otro usuario, para que lo leas lo antes posible.

Ok, muchas gracias entonces, pensaba que había hecho algo mal.

Estoy muy indeciso no sé si tirar por uno de estos procesadores, o probar un Ryzen.

mas barato un ryzen segun cual un 1600 porque soltar un 6700k barato no va a salir , por lo menos ahora , si direas un presupuesto seguro que la gente interesada te contestaria , malvender no le suele gustar a nadie

mas barato un ryzen segun cual un 1600 porque soltar un 6700k barato no va a salir , por lo menos ahora , si direas un presupuesto seguro que la gente interesada te contestaria , malvender no le suele gustar a nadie

Cierto, me voy a decidir por un Ryzen. Gracias a todos los que me mandaron privados, pero creo que voy a ir mejor con uno de estos.

Cierro tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.