• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco un buen mando

bitelmaniaco

Chapucillas
Estoy tras la búsqueda de un buen mando. Voy a emular desde la n64 hasta la play2 y me gustaría tener un mando que "pillara" todos los botones.

Había visto el de MS pero no creo que sea muy compatible con los de la n64 o la GameCube, por ejemplo.

También me gustaría para juegos actuales, por ejemplo GTA V y alguno que otro viejillo de LucasArts...

Muchas gracias!!!

Presupuesto? No llegar a los 100€

Estoy tras la búsqueda de un buen mando. Voy a emular desde la n64 hasta la play2 y me gustaría tener un mando que "pillara" todos los botones.

Había visto el de MS pero no creo que sea muy compatible con los de la n64 o la GameCube, por ejemplo.

También me gustaría para juegos actuales, por ejemplo GTA V y alguno que otro viejillo de LucasArts...

Muchas gracias!!!

Presupuesto? No llegar a los 100€

Te contradices un poco, primero dices que el de MS no crees que sea muy compatible con la N64 o GameCube y luego dices que quieres jugar al GTA V y no vas a jugarlo con un mando de N64... todo emulador te permite mapear los botones del mando sin problema asi que no te preocupes por eso.

Mi recomendación si no estas seguro pillate el de Xbox 360 aunque lo mejorcito que hay es el de Xbox One estos los reconoce windows sin problema y sin hacer nada raro, también esta el de PS4 o similares, pero lo mejor el de Xbox One.

Un saludo!

Perdón, con lo de que no sea compatible me refiero a que no tiene el mismo número de botones, no?

Había pensado en el de Xbox One, claro.

Tengo un mando de GameCube y no sé hasta qué punto merece la pena ponerle un adaptador o tirar ya de un mando nuevo.

En Windows10..., con el mando de la One con sólo conectarlo ya lo detecta y se configura sólo¿? Es el mejor mando para todo la verdad.

Muchas gracias, un saludo!

Perdón, con lo de que no sea compatible me refiero a que no tiene el mismo número de botones, no?

Había pensado en el de Xbox One, claro.

Tengo un mando de GameCube y no sé hasta qué punto merece la pena ponerle un adaptador o tirar ya de un mando nuevo.

Aunque no tenga el mismo numero de botones no pasa nada, tu al mapear los botones solo vas a utilizar los que necesites por eso no te preocupes además que eso ya te lo configuras a tu gusto y como más cómodo te sea todo esto refiriéndome a emuladores, para todo los demás como el GTA V es conectar el mando a windows y el juego ya reconoce el mando perfectamente y a jugar.

Yo me decantaría por el de Xbox One ya que es el mejor en calidad-precio además de que no hace falta gastarte 100€, en Amazon tienes el mando por unos 50-60€.

En Windows10..., con el mando de la One con sólo conectarlo ya lo detecta y se configura sólo¿? Es el mejor mando para todo la verdad.

Muchas gracias, un saludo!

No necesitas el adaptador wireless como con los de 360?

Yo hablo sobre el mando de la One pero jugando con cable, para jugar sin él... claro que se tiene que enchufar por USB el adaptador ;)

Un saludo!

Si tu pc tiene bluetohh no hace falta el adaptador ya que los nuevos modelos se conectan por bluetooth y van bien, si no pues adaptador al canto. De hecho yo hará una semana he adquirido el combo y de lo mejorcito que he podido comprar últimamente:

vGUfECG.jpg

RNma8el.jpg

Aprovechando el hilo,
tengo el mando de la xbox 360 con cable USB.

Hay mucha diferencia/mejora del mando de la xbox one al de la 360?

Aprovechando el hilo,
tengo el mando de la xbox 360 con cable USB.

Hay mucha diferencia/mejora del mando de la xbox one al de la 360?

Los gatillos, yo creo que es en lo que mas diferencia se nota, los de la one son mas cómodos y suaves y tienen cuando los pulsas a fondo el final es "acolchado)"

Los gatillos, yo creo que es en lo que mas diferencia se nota, los de la one son mas cómodos y suaves y tienen cuando los pulsas a fondo el final es "acolchado)"
Entonces por esas 2 diferencias, merece la pena comprarlo o seguir aún con el del 360?

Sigue con el 360,hasta qie encuentres alguna buena oferta, yo es lo que toy haciendo xD