• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco un buen monitor

Hola compis pues eso quiero cambiar mi viejo monitor (el uso que le daré será sobre todo gaming alguna peli etc) actualmente tengo uno 1080p de 21" sinceramente no se si comprar otro 1080p mas grande o pasarme a 1440p actualmente de gpu no voy mal tengo una 280x y estoy a la espera de una nueva gpu en plan 1070 o 490 algo así todo depende de lo que saque amd el presupuesto depende del monitor porque lo voy a financiar
Si solo me aconsejáis paneles ips estaría mejor ya que TN no me gusta nada para ver pelis y demás ips es lo mejor

Hola compis pues eso quiero cambiar mi viejo monitor (el uso que le daré será sobre todo gaming alguna peli etc) actualmente tengo uno 1080p de 21" sinceramente no se si comprar otro 1080p mas grande o pasarme a 1440p actualmente de gpu no voy mal tengo una 280x y estoy a la espera de una nueva gpu en plan 1070 o 490 algo así todo depende de lo que saque amd el presupuesto depende del monitor porque lo voy a financiar
Si solo me aconsejáis paneles ips estaría mejor ya que TN no me gusta nada para ver pelis y demás ips es lo mejor
Al no decir presupuesto y pedir paneles IPS me voy a lanzar, si lo ves muy caro me dices. Asus MG279Q en Freesync y Asus PG279Q en Gsync. En Acer tienes los equivalentes Acer XF270HU y XB271HU respectivamente. Todos ellos IPS, 1440P@144HZ.

La verdad que están de pu.. madre pero en las tiendas donde los puedo financiar (coolmod y extrenmedia o otras que tenga financiación con sequra) solo tienen el asus con Freesync y en 590€ es un pastón digamos que quiero gastarme entre 300€-400€ habrá alguno 1440p 144Hz en ese rango de precio ?¿
P.D los Hz son tan importantes cuando no se si podre mantener esos FPS constantemente

La verdad que están de pu.. madre pero en las tiendas donde los puedo financiar (coolmod y extrenmedia o otras que tenga financiación con sequra) solo tienen el asus con Freesync y en 590€ es un pastón digamos que quiero gastarme entre 300€-400€ habrá alguno 1440p 144Hz en ese rango de precio ?¿
P.D los Hz son tan importantes cuando no se si podre mantener esos FPS constantemente
En ese rango de precios hay bastante variedad. Céntrame un poco más lo que buscas, para poder aconsejar mejor. Por ejemplo, resolución, tasa de refresco, tipo de panel, extras, etc.

Respecto de tu otra pregunta, si no puedes mover más de 60 fps, da igual que tu monitor sea 144hz, vas a ver 60 fps igual que si el monitor fuera 60hz o incluso peor ya que no estaría trabajando a su tasa de refresco nativa.

Busco un monitor de 27" mínimo la tasa de refresco los hz y resolución lo que pueda permitirme con un presupuesto máximo de 400-450€ panel ips sería lo mejor.
P.D compi muchas gracias por la ayuda la verdad es que estoy perdido en este tema.