• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco un monitor

hdz89sa

De profesión Chapuzas
Hola muy buenas,
Estoy buscando un monitor, ya que el tengo esta muriendo.
Lo quería de 27 pulgadas, lo utilizo para jugar y ver alguna peli de vez en cuando.
Estaría bien entiendo que lleve freesync ya que tengo una RX570.
Mi presupuesto estaría como máximo en 200 euros.
Gracias

Hola muy buenas,
Estoy buscando un monitor, ya que el tengo esta muriendo.
Lo quería de 27 pulgadas, lo utilizo para jugar y ver alguna peli de vez en cuando.
Estaría bien entiendo que lleve freesync ya que tengo una RX570.
Mi presupuesto estaría como máximo en 200 euros.
Gracias

Hola,

te paso esta opción por si te sirve > Acer Nitro VG0 27" LED FullHD FreeSync

Saludos.

Lo unico que me tira un poquito para atras es que es 75hz.
Queria comprarlo ya un poco con vistas a futuro.
Nose si extendiendo mi presupuesto alrededor de 250 euros podria encontar aldo decente.
Aunque ahora no pueda dar los 144 fps los monitores de este tipo hacen algo raro? Me refiero con un monitor de 144hz puedo jugar a 60 fps sin artifacts o cosas asi? Estoy perdido con el tema
gracias

Lo unico que me tira un poquito para atras es que es 75hz.
Queria comprarlo ya un poco con vistas a futuro.
Nose si extendiendo mi presupuesto alrededor de 250 euros podria encontar aldo decente.
Aunque ahora no pueda dar los 144 fps los monitores de este tipo hacen algo raro? Me refiero con un monitor de 144hz puedo jugar a 60 fps sin artifacts o cosas asi? Estoy perdido con el tema
gracias

Tienes este de promoción ahora mismo > Viewsonic VX Series VX2758-C-MH 27" LED FullHD FreeSync 144Hz Curva

Respecto al tema de los fps, se refieren a los fps máximos que da el monitor. Si tu equipo da para jugar a 80fps en un determinado juego pues irá a 80fps. Lo que consigues al tener FreeSync es que se sincronicen los fps del PC con el monitor y de esta manera todo se vea más fluido (explicado a groso modo).

Saludos.