• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco un movil nuevo

jjo

Nuevo
Registrado
13 Nov 2015
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas, después de unos años necesito un móvil nuevo que no supere los 200€. He estado mirando y creo que el Xiaomi Redmi Note 4 sería una muy buena opción pero me gustaría saber otras opiniones. Gracias!
 
Buenas, después de unos años necesito un móvil nuevo que no supere los 200€. He estado mirando y creo que el Xiaomi Redmi Note 4 sería una muy buena opción pero me gustaría saber otras opiniones. Gracias!
Pilla esta plantilla y rellena, y así te podemos echar una mano mejor 😜 ¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone?
Pero a simple vista iría a por Xiaomi, eso sí, a por uno que no lleve el Helio X20. Me explico: he estado viendo un montón de comparativas, y a pesar de que este último da unas puntuaciones en Antutu muy altas, las versiones con Qualcomm (SD625) le pasan de sobra en el rendimiento en el día a día, e incluso en los juegos. Yo por ejemplo cogí el Redmi 4 Pro por 190€, y creo que merece mucho más la pena este con 3/32 que un RN4 con mediatek y 2/16, ya que 3/32 se van de precio. Eso sí, si puedes comprar en China, no lo pienses dos veces, Mi5. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Intentaré ir a por el Mi5 y si se me va de precio pillaré el 4 Pro entonces:)
Pero por si acaso...

La plantilla es la siguiente:

- Presupuesto: +/-200

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más): 5 pulgadas

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc: 32GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? Si

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Si, pero por ese precio no se puede pedir mas

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc. Metal

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? Si

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? Si

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? Si

- ¿Alguna marca con preferencia? Xiaomi

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Solo redes sociales

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Si

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? Si
 
Ojo, el Mi5 no tiene slot para SD. Teniendo en cuenta eso ya decide xD. Luego, el Redmi 4 Pro cumple con todo, batería de sobra, y todo lo demás bien, excepto la carga rápida. Hay gente que dice que tiene, gente que no, yo desde mi experiencia diría que a medias. Tarda alrededor de dos horas, pero teniendo en cuenta los 4000mah no me parece mucho (te pondrá que falta más pero suele tardar menos xD). Y si no, la única alternativa que veo que además tendría 1GB RAM más y 64 ROM (aunque no ampliables tampoco) y costando algo menos sería el Zuk Z2, aunque desde China. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
  • Like
Reacciones : jjo
Intentaré ir a por el Mi5 y si se me va de precio pillaré el 4 Pro entonces:)
Pero por si acaso...

La plantilla es la siguiente:

- Presupuesto: +/-200

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más): 5 pulgadas

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc: 32GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? Si

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Si, pero por ese precio no se puede pedir mas

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc. Metal

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? Si

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? Si

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? Si

- ¿Alguna marca con preferencia? Xiaomi

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Solo redes sociales

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Si

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? Si
Hoy vi el Xiaomi Mi5 3GB 64GB 215€ o asi.... luego si lo encuentro te lo paso, y también el LeTV Leco le max X829 a unos 180 que si no te importa la entrada de auriculates puede ser buena opción.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Otro voto para el Xiaomi Mi5, comprando en china lo encuentras sin problemas en torno a 200€, y a ese precio no hay nada que ni siquiera se le acerque, es un chollo.
 
Otro más para el Mi5. Lo mejor por 200 euros.
 
Arriba