• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Busco un PC lo más potente posible pero que no tenga ni una sola iluminación RGB

ZekrVs

Nuevo
Hola, en un futuro planeo comprarme un nuevo PC. El actual que tengo tiene muchos RGB y me cansa bastante, lo veo una tontería y molesta sobre todo.
Pero viendo como es el mercado, todo lo potente "gamer" tienes luces RGB y no llego a encontrar nada de alta gama que no tenga lucecitas de colores. ¿Alguien sabe de alguna configuración lo más potente posible pero que no tenga ni una sola iluminación RGB, caja con buen flujo de aire incluida? Gracias.

¿Tienda?
  • Me da igual
¿Necesitas montaje?
  • No, aunque estaría genial si me lo montaran.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
  • No es un problema el dinero, me da igual cuando vaya a costar.
¿Que uso le darás al ordenador?
  • Juegos pesados triple A.
  • Tareas pesadas con inteligencia artificial, tales como generación de imágenes como post-procesamiento de imagen y vídeo.
  • Edición de vídeo en 4k60fps o más.
  • Programación
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
  • No creo, pero tal vez.
¿Necesitas algún periférico?
  • No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
  • No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
  • Quisiera que tuviera la máxima amplitud posible para un buen flujo de aire y nada de RGBs.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
  • 24 pulgadas a 1080p 120Hz, pero tal vez le ponga uno 4k en el futuro.

Última edición:
Ya está, actualizado.

Hola, en un futuro planeo comprarme un nuevo PC. El actual que tengo tiene muchos RGB y me cansa bastante, lo veo una tontería y molesta sobre todo.
Pero viendo como es el mercado, todo lo potente "gamer" tienes luces RGB y no llego a encontrar nada de alta gama que no tenga lucecitas de colores. ¿Alguien sabe de alguna configuración lo más potente posible pero que no tenga ni una sola iluminación RGB, caja con buen flujo de aire incluida? Gracias.

¿Tienda?
  • Me da igual
¿Necesitas montaje?
  • No, aunque estaría genial si me lo montaran.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
  • No es un problema el dinero, me da igual cuando vaya a costar.
¿Que uso le darás al ordenador?
  • Juegos pesados triple A.
  • Tareas pesadas con inteligencia artificial, tales como generación de imágenes como post-procesamiento de imagen y vídeo.
  • Edición de vídeo en 4k60fps o más.
  • Programación
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
  • No creo, pero tal vez.
¿Necesitas algún periférico?
  • No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
  • No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
  • Quisiera que tuviera la máxima amplitud posible para un buen flujo de aire y nada de RGBs.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
  • 24 pulgadas a 1080p 120Hz, pero tal vez le ponga uno 4k en el futuro.
Sólo un par de indicaciones por afinidad, ya que en mi caso siempre he evitado todo lo que lleve lucecitas, ventanas y demás. Por otro lado, como estuve montando mi equipo nuevo hace poco tengo fresco el rastreo del mercado.

Cajas:
- Necesitas una Phanteks Enthoo 2 .
Tengo una Phanteks Eclipse P600S ( sin ventana ) y ya estaba encantado. Tenía el capricho de una Fractal Design y sólo la Meshify 2 parecía convincente para cajas sin luces + espacio + buena ventilación... pero me puse a ojear la Enthoo 2 que era más grande que la Eclipse, puedes ver por tu cuenta que está orientada a ventilar y por supuesto sin lucecitas... así que la compré.

- Placas con RGB: también las detesto, pero en general esto se desactiva y sin problemas. Tengo una MSI que tenía alguna función pero no tuve más que desactivar en la bios y sin molestias.
- Si vas a entrenar IA y edición de vídeo a ritmo constante tienes que comprar Nvidia sí o sí. La gráfica es tu punto de partida así que o 4090 o ( aún mejor ) espera por la 4090TI que a buen seguro te compensa ( aunque será aún más cara que la 4090 obviamente, pero ya que no hay limitaciones... lo que estás pidiendo es la 4090TI... que aún no ha salido ) .

Última edición: