• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco un plugin de Wordpress EFECTIVO para BLOQUEAR las cookies

Dyluster

Nuevo
Registrado
25 Jul 2013
Mensajes
48
Puntos
8
Edad
43
Hola a todos.

Tengo una web hecha con wordpress y para ajustarla a la ley de las cookies, estoy buscando un plugin para ello que bloquee las cookies, ya que he probado muchos y ninguno llega a bloquear todas, de hecho, en chrome me aparece que no me bloquea ninguna.

He probado los que salen en los tutoriales o recomienda la gente que dice que le funciona, pero a mí no me los bloquea, siempre me aparece por ejemplo las cookies __gads o IDE y alguna mas.

Probé el GDPR Complianz (que me parece muy buen plugin pero al final no bloquea todo), el Cookie Notice que me parece aún mejor que el anterior, el GDPR Compliance, que lo recomiendan en una página que es 100% fiable, pero tampoco me bloquea las cookies. También creo que he probado otros que tampoco me funcionan en eso.

En el plugin de Cookie Notice al igual que en otros creo, aparece para poner el código del script, para que se inhabilite cuando un usuario entra en la página y no se active hasta que le dé a aceptar. Pues ahí he puesto todos los códigos pero se sigue habilitando. Comento que yo tengo Google Adsense en mi web, pero hay artículos en donde lo tengo ya incrustado en los mismos artículos, entonces si se llega al artículo directamente por la URL, la cookie se habilita aunque el usuario no le haya dado a "Aceptar" en la barra de cookies.

Incluso probé la web de Cookiebot, pero me sigue saliendo que está escaneando desde hace ya un montón de horas y nada.

Si alguien sabe cómo hacerlo o si hay algún plugin efectivo para que se bloqueen, lo agradecería mucho. O si saben como es para que funcionen los anteriores, ya que he encontrado tutoriales desactualizados (con otras versiones anteriores), o de gente que lo hace y le funciona pero yo haciendo lo mismo no me los bloquea.

Gracias! saludos a todos!
 
Arriba