• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco un portatil gaming barato, ayuda!!

Nacha

Nuevo
Registrado
20 Nov 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
28
Hola chicos!! Este es mi primer mensaje en el foro y os pido ayuda porque estoy desesperada. Me encantan los videojuegos y me voy a ir de erasmus a Londres en un par de meses, tengo ahorrado un poco de dinero y quería usarlo para comprarme un portatil para llevar y poder seguir jugando con mis amigos a videojuegos. Pero no quiero un monstruo de portatil porque para jugar a juegos como the witcher ya tengo el ordenador de sobremesa. Mi presupuesto son unos 450 euros (no puedo subirlo mas porque no tengo mas jaja, incluso si fuese menos sería genial) Y solo quiero un portatil que tire (aunque sea en gráficos bajos) juegos como el overwatch. Para poder jugar un poco en Londres y poder llevar a casa de mis amigos cuando hacemos fiestas frikis. De verdad que no necesito un portatil que tire juegos muy potentes o que los tire en gráficos al máximo. Con que el juego me vaya bien con graficos bajos genial. Además si alguien supiese de algun portatil que cumpla con estos requisitos para asi subir el presupuesto sería genial.
Muchas gracias a todos!!
 
Con ese presupuesto no esperes que ese equipo te mueva bien los últimos juegos.
 
Es que la palabra "Gaming" y presupuesto "450€" no pueden ir en la misma frase. Lo siento
 
Arriba