• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco una caja mas espaciosa que la Corsair Carbide 400c

javimur

Chapuzas Junior
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
842
Puntos
28
Edad
38
Hola chicos, vereis, ahora mismo tengo montada una Corsair Carbide 400C, la cual empezó siendo bastante interesante pero, cada vez que le he tenido que meter mano a la caja (por el motivo que sea) al ser compacta y yo varias cosas (2HDD 1 SDD por ejemplo) pues ya casi ni la puedo cerrar, ni le puedo poner el "carenado" que tapa la fuente de alimentacion y los HDD, por no decir que tenia una liquida arriba, y la tuve que poner en el frontal porque tiene el espacio justo para lo necesario, asi que estoy buscando una sustituta con mas espacio, por el momento habia visto esta:

https://www.pccomponentes.com/cooler-master-masterbox-k500l-usb-30-con-ventana-negra-led-rojo

mi prioridad es que sea espaciosa, con formato ATX (tengo una placa b450 tomahawk montada) con el frontal mallado al ser posible (que en Murcia se nota) y de precio pues de maximo 70€, no busco grandes pretensiones, pero si que sea practica, que me veo montandole una placa micro ATX.

un saludo y gracias!
 
Ese modelo está muy bien y la marca que te voy a contar.
 
Torre ATX MSI MAG Forge 100M RGB - Versus Gamers
Parece una baratija, y lo es, pero estructuralmente es una de las mejores cajas de airflow que hay en el mercado, porque han dejado buen espacio en el tope para AIOs, tiene el carenado completamente perforado para no estropear la refrigeracion del ventilador frontal inferior, y la caja de discos duros es removible, que por cierto, aconsejo que la quitas, y montes los HDD directamente en el suelo aunque no tengas soporte para ellos (hay muchas maneras de montarlos....velcros que se pegan, bridas, usar agujeros existentes para atornillarlos o hacer nuevos). Todo eso ayuda mucho a la GPU respirar. A esta le sumas un pack de arctic p12 value pack (5 ventiladores por 30€), y le metes 3x120 en el frontal, y 2 de ellos al AIO que ya tienes (son casi tan buenos como el nf a12x25 para radiadores). Aquí tienes una comparativa The Best 120mm Cooler/Radiator Fan Shootout - feat. Arctic P12, Corsair ML120 & Noctua NF-A12x25 - YouTube
 
Última edición:
Tienes también de Nox y de Fractal pero con un diseño mas antiguo, con bahías de 5,25 en la parte superior...que no se si te interesarán.
 
pues por ahora estoy entre la que puse yo (la cooler master) y la que ha puesto el compañero de MSI...
 
Esa CM es de frontal cerrado y las entradas de aire son diminutas. Como opciones para que mires, hecha un vistazo a nr600, kb511L, aerocool ls-5200, pero ya te digo que la MSI es construida con mucha cabeza.
 
Esa CM es de frontal cerrado y las entradas de aire son diminutas. Como opciones para que mires, hecha un vistazo a nr600, kb511L, aerocool ls-5200, pero ya te digo que la MSI es construida con mucha cabeza.

hombre la caja de CM la parte frontal que se ven los ventiladores es de metal mesh perforado, tan diminuta la entrada no es.
 
Arriba