• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco una caja un poco especial

¿Pero van girados o como van?

¿Tienes alguna imagen?
Pues no no tengo ninguna imagen, como referencia la que sale en la web, que es esta:

lian li mini air

Si te fijas los dos discos duros de 3.5 en la parte izquierda, se pueden montar, el problema son los conectadores. Tanto arriba como abajo no se pueden orientar las conexiones, el de arriba toca con los cables de la caja, y abajo de todo no hay espacio. Entonces la unica orientacion seria poner las conexiones en medio, o sea, uno enfrentado al otro, y lo mismo, si pones dos de 3.5 no hay espacio para las conexiones. Quizas es problema de mis cables de la fuente que es muy antigua. Al final he tenido que poner uno de 3.5 y otro de 2.5, para evitar problemas.

Lo que mas me preocupa ahora es el tema de la temperatura de los discos duros, que no se si hay solucion.
 
Pues no no tengo ninguna imagen, como referencia la que sale en la web, que es esta:

lian li mini air

Si te fijas los dos discos duros de 3.5 en la parte izquierda, se pueden montar, el problema son los conectadores. Tanto arriba como abajo no se pueden orientar las conexiones, el de arriba toca con los cables de la caja, y abajo de todo no hay espacio. Entonces la unica orientacion seria poner las conexiones en medio, o sea, uno enfrentado al otro, y lo mismo, si pones dos de 3.5 no hay espacio para las conexiones. Quizas es problema de mis cables de la fuente que es muy antigua. Al final he tenido que poner uno de 3.5 y otro de 2.5, para evitar problemas.

Lo que mas me preocupa ahora es el tema de la temperatura de los discos duros, que no se si hay solucion.
Para los cables sata igual vendrían bien los que hacen curva, con extensiones para los de la fuente, podrían ayudar.

No sé si a lo mejor hay algún separador para esos discos en el tornillo o algo similar para que se muevan un poco los discos hacia arriba y hacia abajo, es lo que se me ha ocurrido ahora.
 
Para los cables sata igual vendrían bien los que hacen curva, con extensiones para los de la fuente, podrían ayudar.

No sé si a lo mejor hay algún separador para esos discos en el tornillo o algo similar para que se muevan un poco los discos hacia arriba y hacia abajo, es lo que se me ha ocurrido ahora.
Ya lo he mirado y no hay juego para moverlo un poco hacia arriba o hacia abajo. Podria mirar lo de los cables, pero en el caso de los sata tengo de 90º pero tal como esta orientado no me sirve. Puede que encuentre que vayan al reves. Los de alimentacion de la fuente ya es otra historia. Pero vamos al final he dejado 5 discos duros, y aunque esta un poco apretado, mas o menos lo he podido solucionar.

Me preocupa mas el tema de las temperaturas que no se como refrigerar esa parte.
 
Pues despues de una semana con la Lian Li air mini, si la tienda donde la compre me deja (tuve que traducir del sueco al español y a veces la traduccion no es muy buena pero tiene devolucion abierto de 30 dias), la devolvere. No me acaba de convencer.

El tema ha sido buscar una sustituta, nada facil, pero creo que he encontrado una que me ha gustado y me puede funcionar muy bien, Montech King 95. Es algo mas grande, no mucho mas, y lo mejor de todo es la capacidad de almacenamiento que tiene. He leido una review, y la ponen bastante bien.

La otra que tambien me gusta bastante es la NZXT H6 Flow, con unas dimensiones similares, menos profunda, y con la esquina para los ventiladorees....el unico problema es la pobre capacidad de almacenamiento, solo 2x2,5 y 1x3,5. Ya no digo que tenga la misma capacidad de la Montech, la verdad me parece una barbaridad para el tamaño que tiene, pero vamos si tuviera la posibilad de meter 5 discos duros, no sabria cual elegir de las dos.

Ya os contare como acaba.
 
Última edición:
Pues despues de estar varios dias mirando cajas, una locura porque veo cajas por los sitios, finalmente he comprardo la Montech King 95 que me llegara mañana. No me hacia mucha por ser una compañia relativamente nueva, pero despues de ver los pros y contras es la que mejor me encajaba.
 
Pues ya tengo la King 95 montadita y funcionando. Os comento brevemente la experiencia.

Montarla ha sido un gustazo, con lo compacta que es he podido montar 2ssd y 4hdds. Los acabados de 10, igual que el montaje. Me trague muchisimas reviews y ahora entiendo porque la ponian tan bien. La ventilacion, aunque sea estilo pecera, muy bien, todo esta fresquisimo. Supongo que tambien ha ayudado los ventiladores Arctic Argb de 140mm y 120mm que me recomendasteis en el foro. Al final, como me dijisteis, dos de 140mm en el lateral, y uno trasero de 120mm, sin complicarme mas de la cuenta, y funciona genial. Por cierto son super silenciosos. Los discos duros estan frenquisimos, solo un ssd a 32º y un hdd a 32º (el que menor aire le llega porque esta montado en la bandeja trasera). El resto de hdds entre 25 y 28º.
Con el chroma razer, lo tuve que comprar para poder aprovechar el argb de los ventiladores, ya que mi placa es muy antigua y no tenia conector argb, el resultado es muy chulo.
Si luego me da tiempo cuelgo algunas fotillos, y si alguno esta dudando en comprarse esta caja y tiene dudas, que me pregunte, pero vamos muchisimo mejor que la Lian Li mini air que tuve algunas semanas, el dia y la noche.

De nuevo gracias a todos los que me han ayudado con sus opiniones.:)
 
Que la disfrutes
 
Arriba