• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco una fractal define r6 o similar

neosuse

Chapuzas Senior
Hola estoy buscando una fractal design define r6 o 7 xl o similar a estas para un servidor con 6 a 10 disco duro pero no hay manera de encontrar un buen precio. Me podéis ayudar con alguna similar que sea discreta sin leds, sin cristal templado silenciada con esponja pues va a estar en el salón.
Se me olvidó comentar que tengo una fractal define mini c y una cooler máster silencio 452 pero ahí no me entra el noctua nh15d pues la caja solo admite 158mm de altura y este disipador tiene 165 de alto. No sé si forzandolo....

Gracias y un saludo

Última edición:

Xan do Can

Master Chapuzas
También tienes modelos de be quiet!, pero con lo que pides no creo que encuentres nada barato.

neosuse

Chapuzas Senior
La be quiet silence 802 solo tiene para 7 hdd

Xan do Can

Master Chapuzas

serbandanieltecn

Master Chapuzas
Hola estoy buscando una fractal design define r6 o 7 xl o similar a estas para un servidor con 6 a 10 disco duro pero no hay manera de encontrar un buen precio. Me podéis ayudar con alguna similar que sea discreta sin leds, sin cristal templado silenciada con esponja pues va a estar en el salón.
Se me olvidó comentar que tengo una fractal define mini c y una cooler máster silencio 452 pero ahí no me entra el noctua nh15d pues la caja solo admite 158mm de altura y este disipador tiene 165 de alto. No sé si forzandolo....

Gracias y un saludo
Muchos discos duros, van a ser ruidosos, los pongas donde los pongas. Montalos con arandelas de goma, si el montaje no trae de por si. Se nota y mucho. Una fractal define S. Puedes montar 3 en el montaje oficial, 2-3 en el suelo, y si eres manitas, techo y frontal de la placa base en los soportes de bomba y deposito.

neosuse

Chapuzas Senior
Si pero el problema que tengo es que a la mini c no tiene bahías 5.25 y la cooler máster no me entra el noctua supuestamente por 7mm, con esa caja tendría suficiente.

SkamoT

Master Chapuzas
Exactamente que te haría falta ?, quieres poner 10 unidades HDD ?? .. o SSD ?¿? o combinado ? ..

joselbcn36

Master Chapuzas
node 804 es una alternativa

DaCoSa

Master Chapuzas
seguro que hay una caja que cumpla con lo que pides pero barata no te va a salir, di que presupuesto tienes y en función de eso buscamos una opción u otra, yo te iba a recomendar la lian li pc-a79 full tower pero no llega a 10 hdd y no es barata jajajaa

saludos

SkamoT

Master Chapuzas
Como propuesta, propongo la Phantecks 719 , puedes poner hasta 12 HDD´s y de ventilacion / radiadores , los que quieras es una caja grande para todo .