• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Busco una tarfia plana > 200 Minutos y algo de MBs barata, existe?

Dasten

Master Chapuzas
Pues eso, que yo estoy con ONO muy bien sin permanencia con una tafifa 200 que incluye lo siguiente:

200 minutos a cualquier telefono movil o fijo nacional
200 MB a max velocidad (Despues a velocidad del fail hasta 1GB)

Precio: 5€ sin IVA - 6.05€ con IVA.

El problema esta en que vamos a quitar ONO de casa y claro, tengo que hacer portabilidad a algun sitio, preferiblemente una OMV y no mierdafone, timofonica, etc

Busco algo que se ajuste a lo siguiente:

200-300 Minutos minimo - Ya que suelo hablar bastante y ya es bastante normal que me pase de los 200 minutos mensuales de la que tengo ahora
200MB de internet - Cualquier mejora es bienvenida
Tarifa plana, sin establecimiento de llamada

Precio: 12-15€ con IVA incluido si merece la pena, SIN PERMANENCIA. Moviles y sucedaneos me dan mucho igual, llevo un N4 libre.

Un saludete y thx! :D

Pues complicado la verdad, no encuentro nada que se adapte a lo que busques. Como mucho http://www.simyo.es/

Si te interesa, Iván está ahí y te dan un bono de 6 euros o algo así.

Por lo que he estado mirando y viendo los consumos que tengo.... (media de 230-250 min al mes en 40-45 llamadas y 200MB al mes) lo que mas rentable me sale es Yoigo, tarifa del 0 que son 10€ al mes + 8 y pico de establecimientos (de esas 40 llamadas), total unos 18€ al mes mas o menos... xD

Seguire buscando, thx por darle una vuelta! :D

Amena, un giga, y llamadas gratis los primeros 60 minutos de cada llamada. Pagas los establecimientos. Y vale 7 euros con iva incluido.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Pues estaba entre la de Yoigo, estirarme e irme por la de 19€ de Amena y la de Pepephone, pero no es mala idea la que dices... jojojo quien me iba a decir a mi que acabaria en Amena xD

Os seguire contando a ver que tal :D

Es que ahora mismo sale más rentables las tarifas estas acompañadas de línea ADSL, ya la línea móvil sola, está poco competitiva.