• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco unos cascos parecidos o superiores a los dt 770 80ohm

Virusknario

De profesión Chapuzas
Buenas, como no tengo mucha idea de auriculares vengo a que me aconsejeis. Tengo unos dt 770 pro 80ohm que me estan dando problemas, creo que son los graves con algunos sonidos especificos suenan mal y estoy buscnado unos cascos por el estilo o superiores.
He estado mirando algunos inalambricos que si alguno merece la pena lo compraria solo por la comodidad de no tener cable, pero no me importaria que fuesen con cable tmb, pero que tengan la misma calidad o superiores a los que tengo actualmente. Si alguien puede arrojar un poco de luz en cuanto a que elegir, Estaria muy agradecido.

Es que los DT770 PRO 80 ya están bastante bien dentro de la gama en la que se mueven...

se me ocurre:
Comprarte de nuevo el mismo modelo... :p
o los AKG K-712 Pro (enfocados a estudio) o AKG K-702 (mas enfocados a música)si buscas auricular + abierto (el sonido es menos "obsesivo", más alejado..)

Sobre auriculares sin cable, no puedo recomendarte nada... el tener que tener una base de carga y que a veces se pierde el hilo por interferencias... pero seguro que hay buenos que desconzoco

Yo también te diría que vuelvas a repetir con los DT. Siguen dando mucha caña. O puedes probar los 880/990 si te gustan las versiones abiertas.

Me interesa que sea cerrado para no molestar y que no se me cuele sonido tampoco.

Akg K361 o K371 dan muy buen resultado y sellan bastante, otra opciones buenas son los Audio-technica ath-M50X, o algún sennheiser de la serie 500 dentro de los cerrados (el 569 es cerrado).

Yo en concreto uso unos Ath-M40X con unas almohadillas Shure HPAEC940 porque son de terciopelo y aún así me aislan suficiente, la frecuencia mejora un poco y cuesta lo mismo que unos M50X.

también decir que yo trasteo con auriculares hasta que suenan como quiero y muy friki en el tema jeje!
Elegiría los K361 para tí

Última edición:
Te envío mi fuente referencial para todo esto de auriculares :

No necesariamente lo vas a escuchar igual que real pero para que veas que tal están.

En este suenan tus actuales beyer (por el minuto 13 mas o menos) un poco modificados pero para que puedas tener mas feedback

Buff pues ahora tengo la duda de arreglar los que tengo que no se cuanto me saldra y si tiene arreglo.. o comprarme los mismos. O cambiar a uno de lo que me habeis recomendado.

Buff pues ahora tengo la duda de arreglar los que tengo que no se cuanto me saldra y si tiene arreglo.. o comprarme los mismos. O cambiar a uno de lo que me habeis recomendado.
Si compras en amazon, siempre existe esa opcion de devolverlos y probar otros o pillar x.

Como veis los gsp 600?

up

Última edición: