• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA busco

taznor89

Chapuzas Senior
buenas

me gustaria que me recomendarais una de las 2 opciones

mi hermano tiene un router generico que usa para conectarse mediante wifi y pasarlo por cable ( punto de accesso )

me gustaria que me recomendarais o antenas wifi ( de las de rosca para el router ) de largo alcanze y estabilidad o un router generico ( punto de acesso ) con mucho alcanze

presupuesto maximo? indefinido

Qué conexión tiene? Le basta que sea 802.11 n o quiere ya el último estándar 802.11 ac? Si lo que quiere es ampliar la señal de la wifi para que llegue más lejos a otras zonas de la casa igual es mejor un extensor wifi que un router nuevo.

pues npi XD coje del bar de debajo de su casa ya que trabaja hay y el tio le deja que se conecte ( cambian la clave cada dia ) tiene un :
TP-LINK TL-WA901ND Advanced Access Point 11n - Punto de Acceso

Más información en: http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wa901nd_advanced_access_point_11n.html

el problema es que aveces se le va la conexion, o va lento en los test de ps4 por ejemplo tiene contratado 60 megas creo y en ps4 le llega 500kbs en el test, con el pc le llega mas ( a un que usa antena inalambrica aparte )

habia pensado en ponerle unas buenas antenas al punto de acceso pero nose como funciona lo de mirar por marca, dbi etc, ya que por ejmplo en pc box venden una por 10 eu de 18dbi y la compre para probar y me va mas lento que una de movistar super pequeña de 3 dbi