• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Búsqueda de carpeta perdida en Outlook

pardillo78

Nuevo
Hola,
Me hicieron un cambio de perfil en Outlook y perdí una carpeta que tenía en Outlook. He estado buscando abriendo Registry como administrador, entrando aquí: HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Office\16.0\Outlook y luego doble click en Disable PST y poner el valor decimal en 0 pero no recupero dicha carpeta/buzón donde guardo mis mails más importantes. ¿Alguien sabe cómo podría recuperarla? En la versión web de Outlook tampoco la tengo.
Muchas gracias.

En opciones de Outlook, configuración de cuenta, te marca los PST existentes... y donde se guardan habitualmente

Aunque creo estar contestando a un flood. :rolleyes:...

En opciones de Outlook, configuración de cuenta, te marca los PST existentes... y donde se guardan habitualmente

Aunque creo estar contestando a un flood. :rolleyes:...
No, no soy un flood. Solo es que tengo este problema y me gustaría resolverlo cuanto antes. He probado lo que me has aconsejado y nada. Creo que me la han liado bien en el curro. Muchas gracias de todas formas.

Busca en el explorador de archivos todos los archivos *.pst que tengas en el sistema aa ver si hay alguno que no se haya vinculado y desde la configuración de la cuenta puedes vincular de nuevo el pst.

sobre todo ten en cuenta que la carpeta donde estan los PST está oculta.
Si intentas añadir otra cuenta desde menú de configuracion de outlook y buscas la tuya anterior? , te formatearon el equipo? Ya es raro que el outlook web no te reconozca la cuenta....Te han modificado algún caracter el correo ejemplo pardillo78@xx.com a pardillo79@xx.com?

sobre todo ten en cuenta que la carpeta donde estan los PST está oculta.
Si intentas añadir otra cuenta desde menú de configuracion de outlook y buscas la tuya anterior? , te formatearon el equipo? Ya es raro que el outlook web no te reconozca la cuenta....Te han modificado algún caracter el correo ejemplo pardillo78@xx.com a pardillo79@xx.com?
No, no me formatearon nada, solo me crearon un perfil nuevo en Outlook. No entiendo nada de lo sucedido, no debería haberse perdido la carpeta.