• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busqueda de grafica que no encuentro.

Hiorus

Chapucillas
Registrado
6 May 2015
Mensajes
113
Puntos
0
Buenos días compañeros.

Estoy buscando esta grafica:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814202164

Que es como la versión nitro de 8 gb normal de sapphire solo que lleva backplate y en vez de 1010Mhz en el núcleo lleva 1040Mhz,sabéis si se vende aqui en españa o lo dejan para mercados como los USA?

Gracias.

Saludos!
 
Pues no la he visto, aquí he visto la que tu comentas.
 
Eso da igual, con el MSI Afterburner la pones a 1150 MHz en 10 segundos.
 
Tiene toda la pinta de ser una ED exclusiva para UK. No es la primera vez que lo hacen los de Sapphire :sisi3:
 
Si es eso,si quiero mas mhz le hago oc y a correr como dice borja,me llamaba mucho por el backplate que le da mas robustez a la larga,pero veo que en españistan no la venden. Por cierto dimebag,como van las bases de datos? Creo que no sabes que tengo cuenta en el foro xd
 
Podrías ir por otros modelos como MSI o Gigabyte.
 
Podrías ir por otros modelos como MSI o Gigabyte.

Gracias Borja,pero este modelo ya me gustaba y en el ultimo momento encontré esta con backplate,aunque no lo lleve leí que estaba reforzado para que a la larga no se doblase el pcb. Gracias por tu aporte por eso.
 
No deberías tener problema, si pesa mucho, el cable de alimentación puedes hacer que tiren hacia arriba quitándole peso a la GPU.
 
Arriba